Coronavirus: España registró 325 muertes y un nuevo máximo diario de recuperados

El balance marca ligeras alzas en el número de fallecidos y contagios diarios, pero los pacientes dados de alta siguen siendo más que los nuevos casos.

Por Canal26

Miércoles 29 de Abril de 2020 - 08:05

Coronavirus, España, REUTERSCoronavirus en España, REUTERS.

El Ministerio de Sanidad de España reportó hoy 325 fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas, 24 más de las informadas durante la jornada del martes.
 

Desde el inicio de la pandemia del corovnavirus Covid-19, en España se produjeron 24.275 muertes.
  

La cifra positiva de los datos dados de conocer hoy por las autoridades sanitarias españoles es que en las últimas 24 horas se produjo la mayor cantidad de curados en un día desde el inicio de la pandemia, con 6.399 pacientes que recibieron el alta luego de contagiarse Covid-19.
  

España es el país de Europa con mayor cantidad de infectados por coronavirus, superando los 230 mil, con poco más de 100 mil recuperados.

 

El martes, el gobierno de Pedro Sánchez presentó el “Plan de transición hacia la nueva normalidad”, que cuenta con cuatro fases a ser aplicadas en los distintos territorios según la evolución de la enfermedad, y que se iniciará el próximo día 4 y durará hasta finales de junio.

Notas relacionadas