Macabro hallazgo en terreno baldío de Entre Ríos: encuentran cenizas, un cráneo y huesos humanos

Una cámara infrarroja y una billetera quemada fueron claves para la identificación de los restos encontrados en Concordia.

Por Canal26

Miércoles 29 de Abril de 2020 - 09:58

Macabro hallazgo en Entre RíosEl hallazgo fue en Concordia.

En un predio deshabitado de la zona norte de Concordia en Entre Ríos se encontraron un cráneo y varios huesos humanos que se alcanzaban a ver en un cúmulo de cenizas. El hallazgo se dio el lunes por la noche.

 

"Puede que sea un indigente que vivía allí, haya querido calentarse o cocinar algo y se quemó. Todo es materia de investigación, no se descarta ninguna hipótesis", dijeron en un principio fuentes policiales sobre los restos encontrados en el predio donde funcionaba la ex fábrica Cipo.

 

Según precisaron, "en un cúmulo de cenizas se alcanzaba a ver un cráneo y varios huesos humanos".

 

Ante la situación, se dio intervención a la fiscal María José Fonseca, quien dispuso la intervención de Criminalística, el médico policial, la División Investigaciones y Bomberos para el traslado de los restos a la Morgue Judicial.

 

Una billetera y algunos papeles quemados fueron las claves para encontrar de quién se trataba.

 

Así, los investigadores pudieron "llegar a leer" el número de un DNI y revelaron que pertenecería a un hombre de 84 años. "Las partes del cuerpo que se encontraron no tenían indicio de tener signos de violencia", explicaron.

 

Notas relacionadas