ESTATE ITALIANA

Wanda Nara pasa el verano europeo en microbikini promocionando su línea de belleza

Instalada en su mansión italiana, la mujer de Mauro Icardi ya comenzó a mostrar los modelitos de la temporada 2020 sin salir de su casa.
Miércoles 29 de abril de 2020

Wanda NaraWanda Nara viviendo en Italia donde decidió pasar su cuarentena. 

Italia es uno de los países que sigue la cuarentena a causa de la pandemia que se vive en el mundo entero. Wanda Nara, residente italiana comparte con sus seguidores su vida cotidiana desde su mansión frente del Lago de Como. Y así como un día postea un Tik Tok de sus hijas o un almuerzo familiar, también muestra su lado más sensual aprovechando la llegada de los primeros calores del verano europeo a Como.

 

Así fue que se mostró en un momento de relax, tomando sol en microbikini en su jardín, un modelo bicolor con ropa interior de abajo lila y corpiño nude que complementó con anteojos XL. La publicación tuvo más de 300.000 likes.

 

Esta no fue la única vez que la empresaria de Wanda Nara Cosmetics se mostró en traje de baño. En otros posteos de su cuenta con más de 6.000.000 de seguidores ya se lució con un look pitón y con una microbikini combinada con un sombrero texano.

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuarentena 🏠 2020

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

La mujer y manager de Icardi también aprovecha los días de cuarentena para promocionar su marca de belleza mostrando en su Instagram imágenes de la campaña que realizó con modelos de diferentes etnias demostrando que sus labiales apuestan a la inclusión como es la tendencia en el mundo beauty hoy.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con el pelo ? En cuarentena ? Que se hace ? 😨😔

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara
Instagram
Ropa interior
VIRAL EN LAS REDES

Tini Stoessel publicó en Instagram un adelanto del video de su nuevo tema: “Ella dice”

La artista compartió en Instagram un adelanto de la canción que se estrena el miércoles 15 de julio. Mirá el video.
Jueves 9 de julio de 2020

Tini Stoessel, cantante, música, Instagram	Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Ella dice es el título de la nueva canción que Tini Stoessel presenta el próximo miércoles 15 de julio, y que tendrá la colaboración del trapero Khea. Este sencillo, ya asoma como un nuevo éxito, luego de Bésame, otra de las canciones que de la mano de R3HAB y Reik hizo bailar a millones de fanáticos de la joven artista.

 

Como es habitual, cada vez que Tini anuncia algo en las redes es tendencia y este adelanto no pasó desapercibido. Así quedó en evidencia cuando este miércoles subió un fragmento adelanto de la nueva canción provocando el delirio de los fans que ansiosos le piden que muestre más de este videoclip que la presenta en una faceta más sensual.

 

Luego de la ruptura de su pareja con Sebastián Yatra, la artista estuvo con escasa actividad en las redes sociales, sin embargo, cada vez que hace un mínimo comentario su fandom reacciona como ya sucedió con el lanzamiento de su documental #QuieroVolverTour, que muestra el detrás de escena de los shows que dio en el Gran Rex, otros escenarios de distintas provincias de Argentina y también la impactante convocatoria en países como Italia, México y Francia.

 

Tini, que diosus primeros pasos en la música de la mano de Violetta, el personaje que interpretó para Disney, se encuentra en la cima de los músicos más convocantes a nivel mundial. Colaboraciones con Yatra, Reik, Cami, Greeicy, Ovy on the drums, Nacho, Mau y Ricky Montaner, le valieron la fama mundial y hoy se posiciona como una de las preferidas en las plataformas.

 

Sobre al amor, en las ultimas horas, su ex se refirió a la relación que mantuvo con la jurado de La Voz Argentina. “Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, expresó en una charla con la conductora de Univisión Chiquinquirá Delgado a través del segmento en línea El Break de las 7.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#EllaDice 15 de julio🖤’ @khea.yf

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

 

Yatra dijo por su lado que uno de los motivos principales de la ruptura con quien fuera su novia por poco más de un año se debe al distanciamiento geográfico y a la proyección de un futuro que habría de separar sus caminos, sin embargo, no descartó la posibilidad de en algún momento juntarse a conversar con Tini a quien le envió sólo buenos deseos.

 

El cantante dijo también que Tini marcó su vida de manera importante, por lo que guarda un grato recuerdo de la relación amorosa que incluso calificó como un milagro: “Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Argentina en la casa 🇦🇷🔥#EllaDice 15 de julio @khea.yf UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAA💫💫💫💫🔥👄👄

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Tini Stoessel
Instagram
Redes Sociales
Estrenos
canción
Música
INSTAGRAM

“Buenos días”, Mica Viciconte y un saludo muy sexy al borde de la censura

La panelista despertó suspiros con un posteo que dejó a todos atónitos al desearle un gran día a sus seguidores de manera muy sensual.
Jueves 9 de julio de 2020

Mica Viciconte, chica hotMica Viciconte.

Mica Viciconte dejó de lado las polémicas y despertó todo tipo de comentarios con un posteo al borde de la censura.

 

La panelista subió una foto donde se la ve más sensual que nunca. En la foto se la ve con su torso desnudo, tapado tan solo con una campera de cuero.

 

La foto estuvo acompañada de un sencillo pero contundente mensaje “buen día”. Los elogios y comentarios sobre su sensual posteo no tardaron en llegar.

 

Viconte suele estar muy activa en redes donde comparte su día a día en cuarentena con looks más que sensuales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buen día!! Las mejores camperas de cuero de @probata_arg donde hay muchísimos diseños que son un fuego 🔥

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Viciconte está en pie de guerra con Nicole Neumann, la ex de su actual pareja Fabián Cubero, con acusaciones cruzadas sobre el cuidado de las tres hijas del ex matrimonio en cuarentena. Esta vez la rubia se tomó un descanso y mimó a sus seguidores.

Micaela Viciconte
Chica hot
Instagram