Wanda Nara pasa el verano europeo en microbikini promocionando su línea de belleza

Instalada en su mansión italiana, la mujer de Mauro Icardi ya comenzó a mostrar los modelitos de la temporada 2020 sin salir de su casa.

Por Canal26

Miércoles 29 de Abril de 2020 - 10:33

Wanda NaraWanda Nara viviendo en Italia donde decidió pasar su cuarentena. 

Italia es uno de los países que sigue la cuarentena a causa de la pandemia que se vive en el mundo entero. Wanda Nara, residente italiana comparte con sus seguidores su vida cotidiana desde su mansión frente del Lago de Como. Y así como un día postea un Tik Tok de sus hijas o un almuerzo familiar, también muestra su lado más sensual aprovechando la llegada de los primeros calores del verano europeo a Como.

 

Así fue que se mostró en un momento de relax, tomando sol en microbikini en su jardín, un modelo bicolor con ropa interior de abajo lila y corpiño nude que complementó con anteojos XL. La publicación tuvo más de 300.000 likes.

 

Esta no fue la única vez que la empresaria de Wanda Nara Cosmetics se mostró en traje de baño. En otros posteos de su cuenta con más de 6.000.000 de seguidores ya se lució con un look pitón y con una microbikini combinada con un sombrero texano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuarentena ? 2020

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

La mujer y manager de Icardi también aprovecha los días de cuarentena para promocionar su marca de belleza mostrando en su Instagram imágenes de la campaña que realizó con modelos de diferentes etnias demostrando que sus labiales apuestan a la inclusión como es la tendencia en el mundo beauty hoy.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con el pelo ? En cuarentena ? Que se hace ? ??

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Notas relacionadas