Laurita Fernández se separó por videollamada de Nicolás Cabré

Luego de estar varios días con el actor, la bailarina regresó a su casa en medio de la cuarentena. Poco después, se confirmó la ruptura, de la que hoy habló por primera vez.

Por Canal26

Miércoles 29 de Abril de 2020 - 16:13

Laurita Fernandez y Nicolás CabréNicolás Cabré y Laurita Fernández. 

Luego de que se confirmara su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández contó los motivos que la llevaron a tomar la decisión en medio de la cuarentena total. La pareja comenzó separada el aislamiento social, preventivo y obligatorio porque ella había regresado de un viaje a Nueva York y debió cumplirla sola en su casa.

 

Cuando finalizaron los 14 días de aislamiento se le rompió un caño del departamento y solicitó un permiso para trasladarse hasta la casa del actor en Pilar. Eso le valió una denuncia por violar la cuarentena. Luego de explicar lo sucedido, dos semanas más tarde, y ya con el arreglo hecho decidió regresar a su hogar. Allí comenzaron los rumores de crisis con el actor.

 

La bailarina decidió salir a hablar “antes de que se especule con cosas que no son”. “Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estábamos desencontrados”, fue lo primero que dijo y agregó que aprovecharon la distancia obligatoria por la cuarentena para que cada uno analice qué es lo que quiere.

 

“Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado”, continuó y detalló que la ruptura por teléfono. “No quedaba otra manera”.

 

“Dijimos que antes de empezar a discutir lo mejor era tomar una distancia. Quizás si hubiésemos seguido hubiésemos empezado a discutir. Y esas cosas desgastan la relación”, agregó y sostuvo que sigue hablando con Cabré. “Además, extraño a Rufi”.

 

También contó que si bien la separación se dio en los últimos días, el viaje que hizo a Nueva York con su amigo fue -"revelador". “Me volví a conectar con cosas que me dí cuenta que me apasionan y que, sin querer, estaba dejando de lado. No por culpa de Nico, pero eso no estaba bueno".

 

“Quizás si no hubiésemos pasado tanto tiempo juntos no nos separábamos. O por ahí no. Quizás tiene que ver con la personalidad de cada uno. Estar tanto tiempos juntos en el verano tiene sus cosas. Sobre el final de la temporada ya teníamos más diferencias en cosas que no estábamos de acuerdo”, consideró.

 

“Cada uno sabe muy bien lo que quiere y lo que hace bien. Y cuando eso pasa, es mejor tomar una distancia”, siguió e hizo hincapié en que todavía “hay mucho amor” entre ellos. “Para mí era una relación súper importante y no me arrepiento de lo que dije, lo que sentí y lo que siento”.

Notas relacionadas