Sol Pérez con un look cuadrillé inauguró la nueva moda para el otoño

La conductora de canal 26 mostró su look para una nueva edición de su programa y deslumbró con su figura utilizando una prenda de moda que estalló en este otoño en las redes.

Por Canal26

Jueves 30 de Abril de 2020 - 09:17

Sol PérezSol Pérez en el noticiero de Canal 26.

Sol Pérez ha dado en gran salto en la pantalla con la conducción de un programa diario por la noche en Canal 26. Allí se abordan diversos temas pero ella deslumbra también con sus looks muy sensuales.

 

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5,2 millones de seguidores, la modelo muestra todos los días su vestuario para el ciclo y en su último posteo lució un increíble pantalón cuadrillé, una moda para este otoño 2020.

 

“Otro programa de @canal26argentina gracias por estar del otro lado !”, escribió Sol Pérez junto a la fotografía. La publicación recibió más de 19 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores en apenas algunos minutos.

Sol Pérez

La modelo entrenó como todas las mañanas y deslumbró con su figura en una nueva oportunidad a todos sus seguidores. La vedette compartió una serie de videos en sus stories y levantó la temperatura de las redes sociales

Notas relacionadas