Polémico chat de Nicolás Cabré y Laurita Fernández: "Ya me cansé de ser el mal en tu vida"

Se trata de una conversación que mantuvo la entonces pareja el 12 de marzo, cuando la bailarina se encontraba en Nueva York junto a uno de sus mejores amigos.

Por Canal26

Jueves 30 de Abril de 2020 - 15:40

Polémico chat de Nicolás Cabré y Laurita Fernández, separaciónFin del amor entre Laurita y Cabré. CANAL 26.

Después de que Laurita Fernández confirmara en "Los ángeles de la mañana" que se separó de Nicolás Cabré, en "Intrusos" difundieron un chat polémico de los artistas días antes de tomar la decisión de seguir cada uno por su lado.

 

Y una de las frases polémicas la dijo el actor a su ex: "Ya me cansé de ser el mal en tu vida".

 

Se trata de una conversación que mantuvo la entonces pareja el 12 de marzo, cuando la bailarina se encontraba en Nueva York junto a uno de sus mejores amigos.

Departamento de Soltero, teatro, Nicolás Cabré, Laurita Fernández

"Me pone mal que empieces a revolver mierd*", le reclama ella angustiada, mientras que él le envió un audio y le escribió: "Ya me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar".

 

Parece que la charla llegó a manos de los periodistas del ciclo de América por un empleado de la compañía telefónica que contrató la actriz, ya que se comunicó con la empresa para enviar una captura sobre el pago de su deuda pero por error mandó esta.

 

Laurita reveló este miércoles que su aventura en los Estados Unidos la ayudó a darse cuenta de que había dejado de lado muchas cosas que la apasionan.

 

La conversación que determinó la ruptura con el actor se dio a través de una videollamada, donde le explicó que es notorio que cada uno quiere cosas diferentes y que después de varias situaciones que vivieron es mejor esperar que "todo pase" para ver si tienen ganas de intentarlo de nuevo, o no.

 

"Se verá si hay voluntad de seguir acompañándonos en este camino. Fue hermoso trabajar juntos, pero al final de la temporada tuvimos muchas diferencias", agregó la rubia.

Notas relacionadas