Cover solidario: Foo Fighters, Dua Lipa y Colplay deslumbran con "Times Like These"

Varios músicos fueron parte del cover de la canción de Foo Fighters "Times Like These" organizado por BBC Radio 1. Los ingresos del single serán destinados a donación.

Por Canal26

Jueves 30 de Abril de 2020 - 16:27

Foo Fighters, Dua Lipa y Colplay deslumbran con Músicos, en solidaridad.

Foo Fighters, Dua Lipa y Colplay hicieron el cover de "Times Like These", de la banda de Dave Grohl.

 

Además en el cover de Times Like These se unieron Bastille, Ellie Goulding, Yungblud y muchos más. Esto se realizó en un video que se lanzó el jueves 23 de abril. Además todos los ingresos del single se dividirán entre Comic Relief y Children In Need.

 

La canción tuvo su primera transmisión en BBC Radio 1, 2, 1Xtra, 6Music y Asian Network el 23 de abril a las 12 p.m, hora local.

 

El productor Fraser T Smith, que ha ideado el cover, dijo: "Es una muestra de humildad que se les haya pedido que produzcan este increíble sencillo, tomando el clásico de Foo Fighters, ‘Times Like These’, con el equipo de Radio 1 Live Lounge y el increíble colectivo de artistas que se han unido para grabar mientras están aislados".

 

"Nuestra visión era crear un cover para quedarse en casa usando teléfonos, ollas, sartenes y guitarras acústicas que honraran la brillantez y la honestidad de los artistas y la canción, en lugar del truco de un costoso estudio de grabación", agregó el productor.

 

"Intentamos hacer este sencillo de una manera totalmente diferente artísticamente, relevante para la actualidad. La letra resuena particularmente con todos nosotros en este momento desafiante. Y sinceramente espero que el dinero recaudado pueda ayudar a la difícil situación de la batalla unificada contra COVID-19 en todo el mundo", finalizo Smith sobre el cover de Times Like These, que ya tiene casi 4 millones de visualizaciones. 

Encontrá más vídeos

Los artistas que aparecen en el video (en orden alfabético):
5 Seconds of Summer
AJ Tracey
Anne-Marie
Bastille
Biffy Clyro
Celeste
Chris Martin of Coldplay
Dermot Kennedy
Dua Lipa
Ellie Goulding
Foo Fighters
Grace Carter
Hailee Steinfeld
Jess Glynne
Mabel
Paloma Faith
Rag’n’Bone Man
Rita Ora
Royal Blood
Sam Fender
Sean Paul
Sigrid
YUNGBLUD
Zara Larsson