Carmen Electra calentó la cuarentena con foto de desnudo ultra hot en Instagram

La actriz compartió una imagen en sus redes sociales y revolucionó a todo el mundo. No era para menos. Promociona su nuevo trabajo, pero no deja de volver loco con sus fotos de alto voltaje.

Por Canal26

Jueves 30 de Abril de 2020 - 20:08

Carmen Electra, actriz, modelo	Carmen Electra, ultra sexy.

La actriz estadounidense de 48 años, Carmen Electra, parece haber vuelto con todo a los principales tabloides y medios de comunicación del mundo del espectáculo.

 

Y lo hizo como tantas veces,.con fotos muy sensuales, haciendo delirar a su millones de seguidores.

 

Esto se debe principalmente a su mención en la serie de moda de Netflix, “El último baile” o “The Last Dance” en su versión original y a las constantes fotos que comparte en sus redes sociales.

 

Envuelta en un romance con uno de los pilares del recordado equipo de basquet en la temporada 1997/98, Chicago Bulls, es que retomó con fuerza la figura de Electra en los principales medios del mundo.

 

El que luego sería su pareja, Dennis Rodman, fue en su momento una aventura totalmente electrizante y así lo reflejan en este documental producido por la cadena de deportes ESPN.

 

Carmen Electra, actriz, modelo, Dennis Rodman	Carmen junto a Dennis Rodman.

 

Pero eso no es todo por lo que resalta nuevamente.

 

Además, en las últimas horas Carmen Electra compartió en Instagram esta impactante imagen donde se la puede ver mostrando todo a sus fans.

 

Carmen Electra, actriz, modelo, desnudo en redes sociales	Una foto para el infarto.

Notas relacionadas