INSTAGRAM

La explosiva foto de Mónica Ayos en cuarentena: sin corpiño y en bucaneras

La actriz compartió una imagen que deslumbró a sus seguidores de Instagram.
Viernes 1 de mayo de 2020

Mónica Ayos, chica hotMónica Ayos.

Mónica Ayos reapareció en las redes sociales con una postal infartante. Sentada con una campera puesta y sin corpiño, la famosa dejó sin palabras a sus seguidores.

 

En la imagen, se puede ver a Mónica luciendo unas bucaneras negras que generaron distintos comentarios de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

 

“Se va un día más…¿hoy sonreíste?”, se preguntó la blonda en el epígrafe del posteo.

 

Noticias relacionadas

En esta infartante postal, se puede apreciar a Mónica vistiendo una botas,un short y una campera cuero, todas las prendas de color negro. Lo que no se aprecia en la imagen es el corpiño de la modelo, ya que no lo hay.

 

Este pequeño detalle enloqueció a los más de 500.000 seguidores que posee Ayos en esta cuenta oficial. Rápidamente la publicación se llenó de likes y de comentarios que felicitaban a la actriz por su envidiable cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se va un día más ... Hoy sonreíste? #quedateencasa

Una publicación compartida por Monica Ayos (@monicaayos) el

 

Como era de esperar, al instante llegaron mensajes de los usuarios en la red social.

 

“Cada día más bonita, receta porfi”, “Estás hermosisima, de grande quiero ser como vos”, “Sonrío cuando te veo”, fueron algunos de los comentarios que llegaron en las últimas horas a la publicación.

Mónica Ayos
Chica hot
Instagram
REDES SOCIALES

La drástica decisión de Ivana Nadal ante las críticas: "Gracias a Dios me voy del país"

La conductora se expresó en redes ante las continúas críticas que recibe en redes sociales.
Miércoles 15 de julio de 2020

Ivana Nadal, conductoraIvana Nadal.

Ivana Nadal es una de las famosas más activas en redes sociales durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, en el último mes se ha dedicado a brindar consejos a sus seguidores lo que despertó varias críticas.

 

En el último posteo sugirió a aquellos que estén atravesando una mala situación económica que "hagan ejercicio y escuchen música". "Si andas sin un mango y tenés ganas de renovar un poco tus energías, ponete música y hacete estos ejercicios. Lo único que necesitás es tu cuerpo y ganas de estar mejor. De adentro hacia afuera, no te olvides. No importa tener abdominales, importa sentirte bien", escribió en su posteo.

 

La conductora quiso transmitir un mensaje positivo y les recomendó a seguidores que no están pasando un buen momento que escuchen música y hagan gimnasia si no tienen dinero para otras cosas, pero las críticas empezaron a llover nuevamente.

 

"No entiendo este medio la verdad ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia", reveló ante las incesantes críticas.

 

"Los abrazo en su proceso, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año. Igualmente les deseo que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Entiendo que hay gente que no está preparada para procesarlo", reveló.

 

"La gente que critica es esa, la que no siente empatía por mí. Son almas a las que les falta evolución, las abrazo y las acompaño, con herramientas, porque consejos no doy a nadie", cerró.

Ivana Nadal
Instagram
Redes Sociales
Polémica
REDES HOT

Guillermina Valdés encendió Instagram con un body súper cavado

La ex de Marcelo Tinelli hizo un anuncio vinculado a su línea de belleza vegana y los halagos no tardaron en llegar.
Miércoles 15 de julio de 2020

Guillermina ValdésGuillermina Valdés.

Luego de celebrar su cumpleaños, Guillermina Valdés estuvo unos días sin publicar nada en su Instagram, una cuenta por cierto muy activa donde la ex mujer de Marcelo Tinelli suele mostrar sus mejores looks, dar tips de belleza y hasta compartir algunos momentos de intimidad con sus hijos.

 

Pero hace algunas horas reapareció con una foto impactante, luciendo un traje de baño negro estilo deportivo muy cavado. ¿El motivo? Anunciar el lanzamiento de una nueva línea de su marca de belleza vegana. Valdés no solo tiene una famosa firma de zapatos, también es empresaria en el rubro beauty donde ofrece productos naturales para el cuidado de la piel.

 

Además de likes, la foto sumó comentarios halagando su belleza y su figura.“Tsunami de belleza”, “La más linda” y “Diosa”, son solo algunos de los miles que pueden leerse en el posteo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los secretos que guardamos se abren paso. Llega un nuevo producto a la familia @guiv.care 🦋

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

 

Los enterizos cavados parecen ser sus favoritos. Durante el último verano, Guillermina se fotografió para las redes con varios modelos de su autoría, ya que diseñó una colección cápsula para una importante marca especializada en el rubro trajes de baño.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#tbt 2009 🦋🌿🌈🌺🙌 31

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🦋 entera también va 🦋 #guillexclass

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Guillermina Váldes
Chica hot
Instagram
Veganos