"El Alma de la Fiesta", la imperdible comedia que podés disfrutar por Telecentro Play

Deanna es una mujer que sacrificó todos sus sueños para convertirse en una esposa, madre y ama de casa perfectay estaba segura de haber tomado la decisión correcta hasta que su esposo decide abandonarla a ella y a su hija. No te lo pierdas con la mejor imagen por TELECENTRO PLAY.

Por Canal26

Viernes 1 de Mayo de 2020 - 14:41

El mejor plan para este fin de semana en cuarentena es “El Alma de la Fiesta”, una película con Melissa McCarthy y que podés disfrutar a través de Telecentro Play.

 

Luego de que Deanna Miles se divorcia de su esposo Dan y decide volver a la universidad, termina en clases con su hija, quien no está cómoda con la idea. Deanna, pronto conocida como Dee-Rock, se sumerge de lleno en la experiencia del campus y abraza la libertad y la diversión, en sus propios términos, encontrando su verdadero yo en un último año que nadie se esperaba.

 

Life of the Party es una película estadounidense de comedia dirigida por Ben Falcone y escrita por Falcone y Melissa McCarthy. Es la tercera película dirigida por Falcone y coescrita por el par, luego de Tammy (2014) y The Boss (2016).

 

La película es protagonizada por McCarthy, Molly Gordon, Gillian Jacobs, Maya Rudolph, Julie Bowen, Matt Walsh, Debby Ryan, Adria Arjona, Jessie Ennis, Stephen Root, y Jacki Weaver, y sigue a una madre recién divorciada que regresa a la universidad para completar su licenciatura, y termina haciendo lazos con los amigos de su hija.

 

Es producida por On the Day Productions y New Line Cinema, y fue estrenada el 11 de mayo de 2018, por Warner Bros. Pictures.

 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de Telecentro.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda Telecentro a sus clientes.

Notas relacionadas