Axel y los Chicos Espaciales, Telecentro Play, película

"Axel y los chicos Espaciales" es una película animada dirigida y producida por Leo Lee y que podés disfrutar por Telecentro Play.

 

El otrora hermoso y lujoso Planeta Kelpar ahora está seco y al borde de la muerte luego de que su precoz planta Kar-Lalo, conocida en toda la galaxia como una importante fuente para la súper energía, fuese explotada por terrícolas hasta su extinción.

 

Ahora, tres intrépidos niños espaciales: Axel, Jono y Gaga quieren reconstruir su planeta desolado siguiendo la antigua leyenda del oasis perdido de Kar-Lalo.

 

Noticias relacionadas

Axel guía a sus amigos por el peligro cuando se enfrentan a malvados terrícolas, naves espaciales gigantes y robots destructores. Su viaje los llevará finalmente a las profundidades de un volcán para recuperar la última semilla de Kar-Lalo para poder salvar su planeta de origen.

 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de Telecentro.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda Telecentro a sus clientes.