Atroz femicidio: borracho degolló a cuchilladas y asesinó a trompadas a su esposa

El violento hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, y los pesquisas policiales detuvieron al femicida.

Por Canal26

Viernes 1 de Mayo de 2020 - 15:35

Femicidio, asesino borracho, detenidoEl femicida, detenido.

En la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, un hombre de profesión changarín, de 60 años, asesinó y masacró salvajemente a trompadas a su esposa, de, 54. Investigaciones policiales lograron detener al responsable del brutal femicidio, que se cree actuó alcoholizado.

 

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la víctima fue identificada como Norma Beatriz Godoy, de 54 años.

 

Según lo manifestado por los informantes, el brutal hecho se produjo en una humilde finca situada en Plus Ultra al 100, entre Hudson y Lucero, cuando el individuo, llamado Osmar Alejandro, de 60 años, que se presume se encontraba en estado de ebriedad, discutió con su pareja, a quien luego agredió a cuchilladas y trompadas.

 

Trascendió que Godoy, que presentaba 2 cortes en el cuello, múltiples puntazos en la región craneana y también golpes en diversas partes del cuerpo, fue localizada sin vida sobre la cama matrimonial, en el interior de dicho inmueble, y por un grupo de consternados vecinos, que avisó de urgencia al número telefónico 911.

 

Servidores públicos de la comisaría de Libertad (4ª de Merlo) apresaron al autor del asesinato.

 

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Femicidio”, la doctora Marcel Fabiana D´Ascencao, fiscal de la Unidad Funcional N° 11 –especializada en Violencia Familiar y de Género-, dependiente del departamento judicial de Morón.

Notas relacionadas