Coronavirus: Netflix trabaja en "Social distance", nueva serie con actores en cuarentena

El equipo de Netflix Inc. saca a relucir su creatividad en tiempos de Coronavirus. Se viene una serie de antología llamada “Social Distance”. Está ambientada durante la pandemia de coronavirus, adaptada a la producción de Hollywood con filmaciones de actores desde sus casas.

Por Canal26

Viernes 1 de Mayo de 2020 - 18:28

Netflix, televisión, plataforma de entretenimientoNetflix en tiempos de cuarentena por Covid-19.

Del caos mundial que se vive en pleno confinamiento por el Covid-19, Netflix consiguió sacar algo bueno. Las creadoras de “Orange Is The New Black” propusieron una nueva serie de antología llamada “Social Distance”

 

Se basa en la vida durante la pandemia y en unos de los cambios más drásticos que llegaron con esta “nueva forma de vivir” que es tener que vivir separados de los seres queridos debido al distanciamiento social.

 

La creadora Jenji Kohan, junto a las productoras Tara Herrmann y Hilary Weisman Graham son las responsables de darle forma al proyecto. El drama contará experiencias muy puntuales sobre lo que ocurre en distintos hogares durante la cuarentena.

 

“La experiencia del distanciamiento social es actualmente universal, pero ninguna historia individual es la misma”, expresaron las creadoras. Además de mostrar la vida en cuarentena, su rodaje será un ejemplo de ello y la serie fue escrita durante el confinamiento.

 

La producción comenzará en las próximas semanas.

 

Se trata de una comedia, en la cual los actores que participan, se filman desde sus sitios de residencia para luego recopilar este material por los escritores. Aún no se ha revelado el elenco de la serie, ni tampoco su fecha de estreno pero pronostican que será cuando la cuarentena haya acabado.

 

En un comunicado, Kohan expresó: “Nos desafiamos a nosotros mismos para hacer algo nuevo: crear y producir virtualmente para que nuestro elenco y equipo puedan mantenerse saludables y seguros”.

 

Y añadió: “Los escritores nunca se encuentran físicamente durante el proceso de escritura. Nuestro director, Diego Velasco, dirige nuestro talento de forma remota. Nuestra showrunner, Hilary Weisman Graham, dirige la producción desde su sala de estar. El elenco no solo actúa, sino que también se filma en casa”.

 

Netflix tuvo un récord de 15,8 millones de usuarios en los primeros tres meses del año, un número del que acredita al coronavirus.

Notas relacionadas