Mirtha Legrand sobre la muerte de su hermana "Goldie": "Hoy no tengo consuelo"

La conductora publicó un tweet luego de la muerte de su hermana gemela a los 93 años y sin poderse despedirse de ella en el entierro por la cuarentena por coronavirus.

Por Canal26

Sábado 2 de Mayo de 2020 - 19:22

Mirtha Legrand y GoldieMirtha y Goldie.

La ex actriz Silvia "Goldie" Legrand, hermana gemela de la actual conductora de televisión Mirtha Legrand, murió el pasado viernes a los 93 años.

 

Durante la tarde del sábado, Mirtha publicó un tweet en redes donde expresó su dolor por la pérdida de su hermana.

 

“HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo”, expresó en Twitter. El mensaje fue acompañado por una foto de ambas en la época en la que se actuaban.

 

Los restos de Silvia "Goldie" Legrand fueron inhumados hoy en el Cementerio Memorial de Pilar ante la presencia de sólo dos familiares de la actriz, ya que su hermana, la conductora Mirtha Legrand, no pudo asistir a la ceremonia por las restricciones que impone la cuarentena general.

 

A la despedida de la gemela de la diva de los almuerzos, sólo asistieron dos familiares, en medio de las medidas restrictivas a las ceremonias fúnebres impuestas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio frente a la pandemia de coronavirus y pese a que la conductora en un principio había manifestado su intención de asistir.

 

Junto a los empleados del cementerio estuvieron en el entierro el yerno de "Goldie", Alfredo Solari, y su nieto Santiago.