Sol Pérez contó una escalofriante experiencia pananormal que vivió con su abuela

La conductora de Canal 26 contó que puede contactarse con personas que murieron. El relato estremeció a todos.

Por Canal26

Lunes 4 de Mayo de 2020 - 09:38

Sol PérezSol Pérez contó su experiencia paranormal.

Sol Pérez, conductora de Canal 26. estuvo invitada a PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe. La modelo sorprendió a todos en el ciclo con una historia escalofriante.

 

Como ocurre cada sábado, el conductor lanzó una pregunta como disparador: "¿Quién de ustedes vivió una experiencia paranormal?". La rubia dio un paso al frente y reveló que su abuela, que murió en un accidente, se contactó con ella. "Se me apareció mi abuela en un sueño. Cuando siento que me está por pasar algo o estoy muy nerviosa, ella aparece para abrazarme o tranquilizarme", relató la modelo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por acompañarnos hoy en @canal26argentina . Mi look @kayu_campana428 @calzados.luciadiaz

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el


Sol indicó que algunas personas se le acercaron para pedirle si podía comunicarse con familiares que ya no están en el plano terrenal, sin embargo, ella se negó. "Me dijeron que entrenando esto que me pasa podría ayudar a otros, pero no me parece meterme en algo que no conozco", afirmó.

 

La conductora señaló que este tipo de experiencias al principio le daban miedo y le provocaban ciertas dificultades a la hora de dormir. "Yo no me podía acostar con la luz apagada. Me daba temor. Con el tiempo lo aprendí a interpretar mejor".

Notas relacionadas