La tierna hija de Rulo y Gabriela Sari dejó un dulce mensaje para todos en Instagram

La pequeña Donna es un personaje muy querido en las redes sociales ya que sus papás se entretienen constantemente con sus videos. Mirá la recomendación que dio la pequeña.

Por Canal26

Lunes 4 de Mayo de 2020 - 16:51

Darian “Rulo” Schijman  y Gabriela SariGabriela Sari, Darian “Rulo” Schijman y su peqqueña hija Donna.

Gabriela Sari y Darian “Rulo” Schijman divierten a sus seguidores en las redes sociales con las aventuras de Donna, su pequeña de dos años y medio. Cada día que crece es una nueva aventura.

 

Ahora, su mamá subió a su Instagram un video de la pequeña dando un mensaje a todos los que estaban del otro lado viendo: "Pronto volveremos a ser libres, saldremos por las calles cantando alguna canción, silbando bajito, sin sentir temor mientras tanto mucha fuerza para seguir cuidando a los nuestros y los más débiles".

 

En el video se la ve a la pequeña diciendo en voz baja unas palabras muy dulces y tuvo más de 203 mil reproducciones y más de mil comentrias en tan solo pocas horas. 

Darian “Rulo” Schijman  y Gabriela SariLa familia Sari-Schijman juntos en verano.

Gabriela Sari tiene más de 530 mil seguidores en Instagram y en muchas ocasiones muestra la simpatía de su pequeña hija.

Darian “Rulo” Schijman  y Gabriela SariLos tres pasan mucho tiempo juntos y se entretienen en Instagram con los videos que hacen.

"Donna es una beba divina, súper alegre y muy afectuosa. Cuando vienen amigos y familiares a casa, a todos les pide upa. ¡Es muy mimosa! Yo le tenía mucho miedo a la maternidad, pero mi astróloga me tranquilizó y me dijo que iba a ser una excelente madre”, confesó Gabriela Sari en una entrevista. 

 

Notas relacionadas