Jimena Barón en topless en Instagram, lanzó un picante mensaje y tuvo una inesperada contestación

Encendió las redes con una selfie y un pedido sin dar nombres propios. "Alguien" se hizo cargo de la indirecta y los seguidores de la cantante enloquecieron.

Por Canal26

Martes 5 de Mayo de 2020 - 13:59

Jimena Barón en videoclip de Jimena Barón es una de las cantantes más influyentes en las redes.

Jimena Barón se aisló con su hijo Momo por el avance del coronavirus. Desde su casa, comparte a diario sus reflexiones más profundas y sus divertidas tardes con el nene a través de sus redes sociales.

 

Los últimos posteos de Jimena Barón fueron reflexivos. Recordó a su papá, contó que su humor cambia en cuestión de segundos y les envió fuerzas a aquellas mamás que están cumpliendo con la cuarentena obligatoria con sus hijos, sin ayuda.

 

Luego de eso, la cantante posteó una foto sexy en Instagram y sorprendió: se mostró en topless. La intérprete de "La Cobra" se sacó una selfie en el espejo de su casa luciendo únicamente un minishort. Y lanzó una indirecta: "Te quiero ver".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ver te quiero ✨

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

 

Aunque Jimena no especificó a quién iba dirigido su mensaje, su representante Lucas Biren se hizo cargo y redobló la apuesta. "Bueno, está bien... Ahí voy", le escribió. El comentario ya superó los 700 likes por parte de sus fanáticos.

Representante de Jimena Barón

Notas relacionadas