Laura Fidalgo padece dengue: "Te sentís morir; los dolores son terribles"

La bailarina contó que padece la enfermedad vinculada con el mosquito. Además, pidió que se hable también de esta enfermedad además del coronavirus.

Por Canal26

Martes 5 de Mayo de 2020 - 21:07

Laura FidalgoLaura Fidalgo

Durante su cuarentena por el coronavirus, Laura Fidalgo comentó que padece dengue y que los dolores que sintió fueron muy intensos.

 

“(Tener dengue) es horrible y hay que darle mucha difusión. Se habla del coronavirus, pero también hay que hablar del dengue. Yo ya estoy en el día 14, pero es terrible”, comenzó diciendo la bailarina en el programa El Show del Problema, contando su padecer y pidiendo que se visibilice más la problemática.

 

Luego, Fidalgo relató cómo cree que se enfermó y detalló los síntomas: "Un día tuve que ir de urgencia a buscar unos papeles a mi escuela (de danza). Estaba acelerada y me compré una hamburguesa. Nunca en la vida compro hamburguesa, pero estaba apurada. Ese día me sentí mal, pero pensé que era algo momentáneo. Al otro día tomé sol y no me puse repelente. Volví a tener náuseas más intensas. Yo pensé que eran náuseas porque me había caído mal la hamburguesa. Creí que me había intoxicado. Después tuve fiebre y más síntomas. Ahí llamé al médico y charlé telefónicamente. Nunca pensé en que podía tener coronavirus ni dengue, pensé que estaba intoxicada. Pero como seguía con fiebre, al tercer día me mandan una chica, que me dice que lo que tengo podía ser dengue. Fue terrible. Te sentís morir. Los dolores son terribles".

 

Ante la consulta sobre si temió por su vida, Fidalgo aseguró: "Sí, en un momento sí. Te sentís morir. No tenés fuerza. Iba al baño porque tenía que ir, pero no te dan ganas de levantarte".