Tapas de diarios de Argentina: prisiones domiciliarias y avance del Coronavirus

Este miércoles 6 de mayo, las portadas de los diarios locales reflejaron la situación derivada por el otorgamiento de prisiones domiciliarias a presos con la excusa del Coronavirus.

Por Canal26

Miércoles 6 de Mayo de 2020 - 08:08

Tapas de diarios de Argentina, 6-5-20Tapas de diarios argentinos.

Este miércoles 6 de mayo de 2020 las portadas de los principales diarios de la Argentina volvieron a darle espacio al avance y la situación del Coronavirus, pero al mismo tiempo a un tema que conmueve e indigna a la sociedad toda: el otorgamiento de prisiones domiciliarias a presos.

 

Desde hace varios días, numerosas resoluciones judiciales han beneficiado a internos de diferentes centros del Servicio Penitenciario con la vuelta a sus casas, con la excusa del avance del Covid-19.

 

La sociedad ha reaccionado, incluso con reiterados cacerolazos en señal de protesta y ahora se están reviendo las medidas.

 

En este contexto, también se informa en los diarios que los presos que ya fueron liberados, no volverán por el momento a los centros de detención en donde estaban alojados.

 

Así mismo, se presta atención al avance de la pandemia por el país y el lento regreso a ciertas actividades de manera muy restringida y controlada.

 

LAS TAPAS DE LOS DIARIOS:

Tapas de diarios, Clarín, miércoles 6 de mayo de 2020

Tapas de diarios, La nación, miércoles 6 de mayo de 2020

Tapas de diarios, Diario 26, miércoles 6 de mayo de 2020

Tapas de diarios, El cronista, miércoles 6 de mayo de 2020

Tapas de diarios, La gaceta, miércoles 6 de mayo de 2020

Tapas de diarios, La capital, miércoles 6 de mayo de 2020

Notas relacionadas