CAMBIO DE IMAGEN

El impactante cambió de imagen de Adele que dejó a todos asombrados

La cantante británica publicó una foto en sus redes para celebrar su cumpleaños, y para agradecer a los trabajadores que luchan contra el coronavirus, pero su impactante cambio físico dejó a todos boquiabiertos.
Miércoles 6 de mayo de 2020

Adele, espectáculos, cantanteAdele en concierto en Los Ángeles un año atrás.

Adele reapareció hoy en redes sociales para agradecer los mensajes de cumpleaños recibidos al cumplir este martes 32 años y aprovechó para agradecer el papel de los trabajadores esenciales durante la pandemia de coronavirus.

 

En una publicación en Instagram, publicó una fotografía en que se la ve detrás de una gran corona floral y luciendo un vestido corto de color negro y mangas abullonadas, tras desvelar a finales del año pasado que había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio que le había ayudado a perder varios kilos.

 

"Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles", escribió la cantante y compositora británica junto a la imagen que mostraba su impactante cambio corporal.

 

Noticias relacionadas

Se trata de su primera publicación de 2020, ya que no aparecía en esta red social desde las pasadas navidades. En febrero, la autora de títulos como "Someone Like You" y "Rolling in the Deep" cantó en la fiesta de casamiento de su mejor amiga y frente a todos los presentes reveló que estaba preparando un nuevo álbum, bajo el título '30', que se publicaría en septiembre.

 

La vida de Adele dio un vuelco desde tras su separación de Simon Konecki, luego de siete años de relación, en 2019. Pidió el divorcio de Simon y tiempo después dio un primer vistazo a su transformación física. La artista británica, que había decidido apartarse de los escenarios para dedicarse a su familia, volvió a la vida pública ese mismo año, donde se la vio enloquecida en un concierto de las Spice Girls junto a sus amigas.

 

Adele
Dieta
Música
VIRAL EN LAS REDES

Tini Stoessel publicó en Instagram un adelanto del video de su nuevo tema: “Ella dice”

La artista compartió en Instagram un adelanto de la canción que se estrena el miércoles 15 de julio. Mirá el video.
Jueves 9 de julio de 2020

Tini Stoessel, cantante, música, Instagram	Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Ella dice es el título de la nueva canción que Tini Stoessel presenta el próximo miércoles 15 de julio, y que tendrá la colaboración del trapero Khea. Este sencillo, ya asoma como un nuevo éxito, luego de Bésame, otra de las canciones que de la mano de R3HAB y Reik hizo bailar a millones de fanáticos de la joven artista.

 

Como es habitual, cada vez que Tini anuncia algo en las redes es tendencia y este adelanto no pasó desapercibido. Así quedó en evidencia cuando este miércoles subió un fragmento adelanto de la nueva canción provocando el delirio de los fans que ansiosos le piden que muestre más de este videoclip que la presenta en una faceta más sensual.

 

Luego de la ruptura de su pareja con Sebastián Yatra, la artista estuvo con escasa actividad en las redes sociales, sin embargo, cada vez que hace un mínimo comentario su fandom reacciona como ya sucedió con el lanzamiento de su documental #QuieroVolverTour, que muestra el detrás de escena de los shows que dio en el Gran Rex, otros escenarios de distintas provincias de Argentina y también la impactante convocatoria en países como Italia, México y Francia.

 

Tini, que diosus primeros pasos en la música de la mano de Violetta, el personaje que interpretó para Disney, se encuentra en la cima de los músicos más convocantes a nivel mundial. Colaboraciones con Yatra, Reik, Cami, Greeicy, Ovy on the drums, Nacho, Mau y Ricky Montaner, le valieron la fama mundial y hoy se posiciona como una de las preferidas en las plataformas.

 

Sobre al amor, en las ultimas horas, su ex se refirió a la relación que mantuvo con la jurado de La Voz Argentina. “Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, expresó en una charla con la conductora de Univisión Chiquinquirá Delgado a través del segmento en línea El Break de las 7.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#EllaDice 15 de julio🖤’ @khea.yf

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

 

Yatra dijo por su lado que uno de los motivos principales de la ruptura con quien fuera su novia por poco más de un año se debe al distanciamiento geográfico y a la proyección de un futuro que habría de separar sus caminos, sin embargo, no descartó la posibilidad de en algún momento juntarse a conversar con Tini a quien le envió sólo buenos deseos.

 

El cantante dijo también que Tini marcó su vida de manera importante, por lo que guarda un grato recuerdo de la relación amorosa que incluso calificó como un milagro: “Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Argentina en la casa 🇦🇷🔥#EllaDice 15 de julio @khea.yf UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAA💫💫💫💫🔥👄👄

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Tini Stoessel
Instagram
Redes Sociales
Estrenos
canción
Música
TENÍA 54 AÑOS

Murió Rosario Bléfari, un ícono de la movida rockera indie

Bléfari, de 54 años, se había trasladado a La Pampa a cuidar de su padre en momentos en que que ella era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.
Lunes 6 de julio de 2020

Rosario Bléfari, cantanteRosario Bléfari.

La cantautora Rosario Bléfari, un ícono de la movida rockera independiente de la Argentina además de actriz y poetisa, murió este lunes de un infarto en la ciudad pampeana de Santa Rosa.

 

Bléfari, de 54 años, se había trasladado a La Pampa a cuidar de su padre en momentos en que que ella era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.

 

Nacida en Mar del Plata el 24 de diciembre de 1965, lideró Suárez, una banda de culto en la escena independiente del rock, con la que grabó cuatro discos tras debutar en 1989 en el Bar Bolivia, del barrio porteño de San Telmo.

 

Al frente de esa agrupación estuvo hasta el verano del 2001, año en que comenzó su carrera solista, con la que publicó seis discos y un EP.

 

Su último trabajo, "Sector apagado", lo publicó el año pasado, tras un impasse en el que durante 2010 volvió a liderar un grupo, Sue Mon Mont, con el que grabó un disco y un EP.

 

Además de la música, Rosario se dedicó a la actuación y participó en varias obras de teatro y más de veinte películas con directores como Martin Rejtman, Raúl de la Torre, María Luisa Bemberg, Gustavo Mosquera, Mariano Galperin y Albertina Carri.

 

Como escritora y poetisa publicó libros como "La música equivocada" en 2009, y "Las reuniones", en 2018, y como autora de obras de teatro se destacó con "Somos nuestros genes?".

 

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Rosario Bléfari. Fue una destacada intérprete y compositora. Su trayectoria como actriz tiene más de tres décadas y más de 20 películas filmadas. Nuestro fuerte abrazo a sus familiares y amistades, acompañándolos en este duro momento", tuiteó la Asociación Argentina de Actores tras conocerse el deceso.

 

A su vez, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) difundió un comunicado para despedir con "profundo dolor" a la artista.

 

El INCAA resaltó que Rosario "tuvo una destacada trayectoria en el cine argentino, en el que participó en más de veinte películas".

 

"Su debut fue en 1986 en el cortometraje 'Doli vuelve a casa', de Martin Rejtman y en 'Pobre mariposa', el largometraje dirigido por Raúl de la Torre", recordó el instituto.

 

Citó asimismo sus actuaciones en "Lo que vendrá", de Gustavo Mosquera; "Color escondido", de Raúl de la Torre; "Yo, la peor de todas", de María Luisa Bemberg; "Silvia Prieto", de Martin Rejtman; "Urgente", de Albertina Carri y Cristina Banegas; "La idea de un lago", de Milagros Mumenthaler, y en "Planta permanente", de Ezequiel Radusky, que participó de la Competencia Internacional en el 34 Festival de Cine de Mar del Plata.

Actor / Actriz
Cantante
Música