El impactante cambió de imagen de Adele que dejó a todos asombrados

La cantante británica publicó una foto en sus redes para celebrar su cumpleaños, y para agradecer a los trabajadores que luchan contra el coronavirus, pero su impactante cambio físico dejó a todos boquiabiertos.

Por Canal26

Miércoles 6 de Mayo de 2020 - 13:49

Adele, espectáculos, cantanteAdele en concierto en Los Ángeles un año atrás.

Adele reapareció hoy en redes sociales para agradecer los mensajes de cumpleaños recibidos al cumplir este martes 32 años y aprovechó para agradecer el papel de los trabajadores esenciales durante la pandemia de coronavirus.

 

En una publicación en Instagram, publicó una fotografía en que se la ve detrás de una gran corona floral y luciendo un vestido corto de color negro y mangas abullonadas, tras desvelar a finales del año pasado que había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio que le había ayudado a perder varios kilos.

 

"Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles", escribió la cantante y compositora británica junto a la imagen que mostraba su impactante cambio corporal.

 

Se trata de su primera publicación de 2020, ya que no aparecía en esta red social desde las pasadas navidades. En febrero, la autora de títulos como "Someone Like You" y "Rolling in the Deep" cantó en la fiesta de casamiento de su mejor amiga y frente a todos los presentes reveló que estaba preparando un nuevo álbum, bajo el título '30', que se publicaría en septiembre.

 

La vida de Adele dio un vuelco desde tras su separación de Simon Konecki, luego de siete años de relación, en 2019. Pidió el divorcio de Simon y tiempo después dio un primer vistazo a su transformación física. La artista británica, que había decidido apartarse de los escenarios para dedicarse a su familia, volvió a la vida pública ese mismo año, donde se la vio enloquecida en un concierto de las Spice Girls junto a sus amigas.