A 70 años de la primera camada de Ingenieros de Telecomunicaciones en la Argentina

Allá por el año 1950, el presidente Juan Domingo Perón entregó los diplomas y marcó un hito en nuestro país. Repasá el registro de la época en la nota.

Por Canal26

Miércoles 6 de Mayo de 2020 - 15:37

Juan Domingo Perón le entrega diploma a egresado en Ing de Telecomunicaciones,Aniversario de primera camada de egresados de Ing. de Telecomunicaciones

Este 6 de mayo se cumplen 70 años de la primera camada de egresados en Ingeniería en Telecomunicaciones, marcando un antes y un después en el rubro.

 

La fecha fue recordada por COPITEC, el Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación, con un reporte de la época en el que el presidente Juan Domingo Perón entregaba los diplomas a los recién egresados.

 

La publicación refleja la imagen del mandatario entregando el diploma, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón de Invierno de la Casa Rosada.

 

La noticia afirma que los primeros egresados fueron Carmen Beatriz Hurtado, Alberto Antonio Calderaro, Jaime Feinstein, Carlos Alberto Burundarena, José Amador Calviño, Julio Guibourg y Santiago Felipe Pinasco, quienes estudiaron en el Instituto Radiotécnica dependiente de la UBA.

Notas relacionadas