Liberaron a dos de los tres delincuentes que asaltaron violentamente a Luli Fernández

El fiscal decidió su liberación luego de que la Policía bonaerense los detuviera. El violento episodio hizo que la modelo debiera dejar su trabajo en la televisión.

Por Canal26

Miércoles 6 de Mayo de 2020 - 18:09

Luli FernándezLuli Fernández

Dos de los tres delincuentes que asaltaron violentamente a Luli Fernández fueron liberados en las últimas horas, generando una gran indignación para la víctima y su familia.

 

Fue el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni quien reveló en declaraciones radiales la liberación. “Trabajamos cuatro días durante 24 horas sin parar, encontramos a los delincuentes, se los llevamos al fiscal pero los liberó", dijo enojado.

 

La Policía bonaerense había dado con los delincuentes después de un arduo trabajo y, por decisión del fiscal, los delincuentes fueron puestos en libertad.

 

Luli Fernández sufrió el 21 de abril un violento hecho en su domicilio, cuando delincuentes ingresaron armados apuntando a su esposo, el abogado Cristian Cúneo Libarona, y amenazaron con disparar y hasta secuestrar a Indalecio, el pequeño hijo de un año de la pareja.

 

La modelo y periodista quedó muy resentida por este hecho y, con el fin de no dejar a su hijo, decidió abandonar su participación en el programa de Alejandro Fantino por América.