TIENE 74 AÑOS

Brutal ataque en intento de robo al "Trinche Carlovich": está internado con pronóstico reservado

Carlovich, de 74 años, iba a bordo de una bicicleta que se había comprado hacía tres meses cuando fue abordado por un joven que le pegó con un palo que lo tiró de la misma y el ex jugador se dio la cabeza contra el pavimento y perdió el conocimiento.
Jueves 7 de mayo de 2020

Trinche Carlovich, ex jugadorTrinche Carlovich, ex jugador.

El ex jugador de Central Córdoba de Rosario Tomás "Trinche" Carlovich se encuentra en grave estado internado en un hospital de Rosario, luego de haber sido asaltado por un joven para robarle la bicicleta.
  

Carlovich, de 74 años, iba a bordo de una bicicleta que se había comprado hacía tres meses cuando fue abordado por un joven que le pegó con un palo que lo tiró de la misma y el ex jugador se dio la cabeza contra el pavimento y perdió el conocimiento.
  

El ídolo rosarino, al que muchas veces compararon con Diego Maradona, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), en donde permanece internado en grave estado.
  

El incidente se produjo este miércoles por la tarde, cerca de las 17.30, en la intersección de las calles Córdoba y Paraná, en la zona oeste de Rosario, cuando, según testigos de lo sucedido, el joven se le puso a la par a Carlovich y lo empujó con un palo, por lo que el ex jugador perdió la estabilidad y cayó al pavimento.

  

El ladrón le robó la bicicleta a Carlovich, y dejó la suya en el lugar, dado que la del ex mediocampista "charrúa" era más nueva.
 

Noticias relacionadas

Si bien Carlovich recuperó la conciencia, luego se desmayó y quedó tendido en el suelo hasta que la ambulancia lo socorrió y lo llevó al Heca, donde se encuentra en estado crítico debido al severo traumatismo de cráneo que sufrió y a un derrame.
  

Los médicos indujeron al ex jugador a un coma, para poder estabilizar su estado y se encuentra en terapia intensiva.
  

"Hay que esperar. Hay que tener fe de que de esta va a salir", agregó el hijo de Carlovich en declaraciones televisivas.

Ataque
Robo
Futbolista
"Trinche" Carlovich
VIOLENCIA DE GÉNERO

Habló la denunciante del futbolista Miguel Brizuela: "Me pegó una piña y quedé inconsciente"

"Hace siete meses que convivía con Miguel Brizuela", dijo Melina Nieto, quien luego comenzó a relatar el episodio por el cual denunció a Brizuela por violencia de Género: "Primero me zamarreó, luego me pegó una piña y quedé inconsciente".
Jueves 18 de junio de 2020

Miguel Brizuela, futbolista, denuncia por violencia de géneroMiguel Brizuela.

La joven Melina Neto, ex novia de Miguel Brizuela, aseguró no se va a "olvidar nunca" lo que sufrió a la vez que contó que "hace siete meses que convivía" con el futbolista de Vélez y reveló que el defensor la "zamarreó", tras lo cual le "pegó una piña" que la dejó "inconsciente".
  

"Hace siete meses que convivía con Miguel Brizuela", dijo Nieto, quien luego comenzó a relatar el episodio por el cual denunció a Brizuela por violencia de Género: "Primero me zamarreó, luego me pegó una piña y quedé inconsciente".
  

En ese sentido añadió: "Primero me pegó una trompada en el ojo y, cuando traté de sacármelo de encima, me pegó la segunda, y caí desmayada. No me acuerdo más nada. Al día siguiente me desperté y él estaba durmiendo en el sillón. Se levantó y se empezó a llevar todo del departamento".
  

"Me había agredido verbalmente, pero físicamente es la primera vez. Tengo mucho miedo y no puedo estar sola, por eso me vine a vivir a lo de mi mamá", señaló la joven al programa Código de Barras.
  

Además manifestó: "Apenas subí las foto me llegaron miles de mensajes del área de violencia de Género de Vélez. Se pusieron a disposición conmigo y me dijeron que van a elevar a un informe para rescindirle el contrato".
  

"Quiero que pague, y que no lo haga nunca más. No es justo que ande por la vida como si nada. Él no esperaba que yo hable. Lo que sufrí, no me lo voy a olvidar nunca", aseveró Neto. .
 

El defensor de Vélez, Miguel Brizuela, de 23 años, fue denunciado por violencia de Género contra su pareja, lo que provocó una restricción perimetral por 90 días por parte de la Justicia bonaerense.
  

El Departamento de Violencia de Género de Vélez activó el protocolo de acción institucional tras conocerse la denuncia contra el jugador del club de Liniers y confirmó que "se resolvió separar preventivamente al futbolista del primer equipo".

Miguel Brizuela
Violencia de género
Futbolista
¿DE QUIÉN SE TRATA?

De no creer: un ex Boca dijo haber sido secuestrado por extraterrestres

Lo contó un compañero suyo de la Universidad de Chile. La explicación del ex futbolista.
Martes 16 de junio de 2020

Boca, campeón 2007, plantelBoca en 2007.

Una insólita anécdota de entrenamiento desató una declaración que se viralizó en redes e involucra al ex Boca, Guillermo Marino, durante su paso por la Universidad de Chile.

 

Gustavo Lorenzetti, ex compañero, contó que un día Marino llegó tarde a un entrenamiento y, cuando sus compañeros le preguntaron, aseguró que había sido secuestrado por extraterrestres. "Un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y te daba la explicación de qué sintió y todo", comentó.

 

"Dijo que estaba perdido y lo secuestraron. Explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto, en el camino, te van cuidando. Algo así. Yo le creí porque Guille es de esas personas serias. Es muy creyente y lee muchos libros. Hay que creerle", dijo Lorenzetti.

 

Jorge Sampaoli era el entrenador de aquel equipo. "Él después habrá tenido una charla explicándole. Pero conociendo a Guille, le tiene que haber creído. Está para 'Discovery Channel' o uno de esos canales", finalizó entre risas.


Sin embargo tras las repercusiones de esta nota, el propio Marino aclaró lo que pasó: "¡Fue una broma! En su momento lo hice para no pagar la multa por llegar tarde al entrenamiento", dijo en declaraciones con el diario Olé. "Fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento. Ésa es la verdad, lo hicimos para reírnos y recordar lo que había sucedido, pero no pensé que iba a tener tanta repercusión".

Guillermo Marino, ex Boca, futbolista


Guillermo Marino, de 39 años, debutó en el 2000 en Newell’s y tuvo tres etapas en Boca (2005-2007, 2009-2010 y 2014), donde obtuvo tres títulos internacionales bajo el mando del Coco Basile: Copa Sudamericana (2005), Recopa Sudamericana (2006) y Copa Libertadores (2007). Además, defendió los colores de Tigres de México y Atlético de Rafaela. Tras su retiro, forma parte del cuerpo técnico de Sebastián Beccacece desde su paso por Defensa y Justicia. Actualmente trabajan en Racing de Avellaneda.

Boca Juniors
Extraterrestres
Futbolista
Guillermo Marino