TIENE 74 AÑOS

Brutal ataque en intento de robo al "Trinche Carlovich": está internado con pronóstico reservado

Carlovich, de 74 años, iba a bordo de una bicicleta que se había comprado hacía tres meses cuando fue abordado por un joven que le pegó con un palo que lo tiró de la misma y el ex jugador se dio la cabeza contra el pavimento y perdió el conocimiento.
Jueves 7 de mayo de 2020

Trinche Carlovich, ex jugadorTrinche Carlovich, ex jugador.

El ex jugador de Central Córdoba de Rosario Tomás "Trinche" Carlovich se encuentra en grave estado internado en un hospital de Rosario, luego de haber sido asaltado por un joven para robarle la bicicleta.
  

Carlovich, de 74 años, iba a bordo de una bicicleta que se había comprado hacía tres meses cuando fue abordado por un joven que le pegó con un palo que lo tiró de la misma y el ex jugador se dio la cabeza contra el pavimento y perdió el conocimiento.
  

El ídolo rosarino, al que muchas veces compararon con Diego Maradona, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), en donde permanece internado en grave estado.
  

El incidente se produjo este miércoles por la tarde, cerca de las 17.30, en la intersección de las calles Córdoba y Paraná, en la zona oeste de Rosario, cuando, según testigos de lo sucedido, el joven se le puso a la par a Carlovich y lo empujó con un palo, por lo que el ex jugador perdió la estabilidad y cayó al pavimento.

  

El ladrón le robó la bicicleta a Carlovich, y dejó la suya en el lugar, dado que la del ex mediocampista "charrúa" era más nueva.
 

Noticias relacionadas

Si bien Carlovich recuperó la conciencia, luego se desmayó y quedó tendido en el suelo hasta que la ambulancia lo socorrió y lo llevó al Heca, donde se encuentra en estado crítico debido al severo traumatismo de cráneo que sufrió y a un derrame.
  

Los médicos indujeron al ex jugador a un coma, para poder estabilizar su estado y se encuentra en terapia intensiva.
  

"Hay que esperar. Hay que tener fe de que de esta va a salir", agregó el hijo de Carlovich en declaraciones televisivas.

Ataque
Robo
Futbolista
"Trinche" Carlovich
COVID-19 EN ARGENTINA

Un jugador de Sacachispas dio positivo de coronavirus: es el octavo en el fútbol argentino

Se trata del defensor Mariano Klaus. El futbolista se encuentra en buen estado general de salud y se realizó el test a pesar de no tener síntomas porque su madre y su hermana habían contraído la enfermedad.
Martes 9 de junio de 2020

Mariano Klaus, futbolista de Sacachispas con coronavirusMariano Klaus, futbolista de Sacachispas

El defensor de Sacachispas Mariano Klaus se convirtió en el octavo jugador del fútbol argentino que dio positivo por coronavirus y se encuentra aislado en un hotel del barrio porteño de San Telmo.

 

La noticia fue confirmada este martes por el club que indicó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: "Informamos que Mariano Klaus, jugador de Saca, dio positivo de Covid19 y se encuentra bien de salud, cumpliendo el aislamiento en un hotel dispuesto para ese fin junto a familiares".

 

"Su papá el ´Polaco´, que es nuestro utilero, se realizó el test, quedando a la espera del resultado. Le deseamos una pronta recuperación a Mariano y a su familia", manifestó la entidad del barrio de Villa Soldati.

 

Además Sacachispas explicó en la mencionada red social: "También en relación a las noticias que se difundieron, nuestro presidente Roberto Larrosa, no se encuentra aislado ni se realizó el test como se mencionó en algunos medios".

El futbolista se encuentra en buen estado general de salud y se realizó el test a pesar de no tener síntomas porque su madre y su hermana habían contraído la enfermedad.

 

Según reveló el presidente Larrosa, el contagio se dio a partir de que su hermana -que trabaja en el sistema de salud- compartió mate con su madre, que luego lo hizo con el futbolista.

 

"Mariano se hizo el hisopado porque había tomado mate con la madre y la madre obviamente había tomado mate con la hermana. La mamá no tiene síntomas, Mariano tampoco, yo tampoco pero la hermana de él si los mostró", aseguró.

 

Klaus, de 26 años, es el octavo jugador en dar positivo por coronavirus en el fútbol argentino ya que antes se habían confirmado los casos de: Camila Godoy de River, Stephanie Rea de Excursionistas, Thiago Taborda, juvenil de la Novena División de Racing, Daniel Elkin, jefe del departamento médico de Sportivo Belgrano, y Agustín Cardozo, de Tigre.

Coronavirus en Argentina
Futbolista
Sacachispas
HISTORIAS EN CUARENTENA

De la cancha a Wall Street: en cuarentena, futbolista aprende sobre la Bolsa de Valores de EE.UU.

Se trata del defensor de Argentino de Quilmes Nicolás Monserrat. En tiempos de coronavirus, se animó a contar su historia en medio de la cuarentena. Estudia por internet sobre "la bolsa de valores de Estados Unidos" para sacar "un poco el estrés del encierro".
Martes 9 de junio de 2020

Nicolás Monserrat, defensor de Argentino de QuilmesNicolás Monserrat.

El defensor de Argentino de Quilmes Nicolás Monserrat contó que en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus estudia por internet sobre "la bolsa de valores de Estados Unidos", lo cual le saca "un poco el estrés del encierro".

 

"La cuarentena trato de llevarla bien y a esta altura ya nos acostumbramos a estar adentro, pasaron muchos días", señaló, tras lo cual dijo: "Estudio en un curso por internet sobre la bolsa de valores de Estados Unidos, la compra y venta de dólares y activos. Esto me saca un poco el estrés del encierro. Aparte es un hobby que me gusta mucho".

 

En tanto, el futbolista del equipo que milita en la Primera B Metropolitana opinó acerca de la decisión de la AFA de dar por terminados los torneos del fútbol argentino: "Al finalizar los campeonatos hay muchos clubes que se quedan sin jugar hasta el año que viene".

 

"No me parece bien porque terminar el campeonato trae muchos problemas, como qué va a pasar con el descenso y los clasificados a ascender, los clasificados a la Copa Argentina y a los Reducidos. Son muchas cosas que trajo el suspender el campeonato", sostuvo en diálogo con Solo Ascenso.

 

Al hablar acerca de la finalización de algunos contratos el próximo 30 de junio Monserrat expresó: "Por mi parte tengo un año más de contrato en Argentino de Quilmes, pero tengo compañeros a los que que se le termina ahora el contrato y es una situación difícil que les toca vivir".

 

"Estamos en contacto mediante un grupo de Whatsapp y hoy me toca apoyar la decisión que tomemos en conjunto por el tema de los contratos", manifestó el defensor de Argentino de Quilmes, quien luego habló de los sueldos.

 

En ese sentido, dijo: "En Argentino estamos al día, cobrando el contrato de AFA, pero falta una parte que nos prometieron pagarla cuando se normalice y vuelta a rodar la pelota. En el club hacen un esfuerzo tremendo día a día para que todo salga bien y eso es valorable". (NA)

Futbolista
Nicolás Monserrat
Cuarentena
Bolsa de Nueva York