TIENE 74 AÑOS

Brutal ataque en intento de robo al "Trinche Carlovich": está internado con pronóstico reservado

Carlovich, de 74 años, iba a bordo de una bicicleta que se había comprado hacía tres meses cuando fue abordado por un joven que le pegó con un palo que lo tiró de la misma y el ex jugador se dio la cabeza contra el pavimento y perdió el conocimiento.
Jueves 7 de mayo de 2020

Trinche Carlovich, ex jugadorTrinche Carlovich, ex jugador.

El ex jugador de Central Córdoba de Rosario Tomás "Trinche" Carlovich se encuentra en grave estado internado en un hospital de Rosario, luego de haber sido asaltado por un joven para robarle la bicicleta.
  

Carlovich, de 74 años, iba a bordo de una bicicleta que se había comprado hacía tres meses cuando fue abordado por un joven que le pegó con un palo que lo tiró de la misma y el ex jugador se dio la cabeza contra el pavimento y perdió el conocimiento.
  

El ídolo rosarino, al que muchas veces compararon con Diego Maradona, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), en donde permanece internado en grave estado.
  

El incidente se produjo este miércoles por la tarde, cerca de las 17.30, en la intersección de las calles Córdoba y Paraná, en la zona oeste de Rosario, cuando, según testigos de lo sucedido, el joven se le puso a la par a Carlovich y lo empujó con un palo, por lo que el ex jugador perdió la estabilidad y cayó al pavimento.

  

El ladrón le robó la bicicleta a Carlovich, y dejó la suya en el lugar, dado que la del ex mediocampista "charrúa" era más nueva.
 

Noticias relacionadas

Si bien Carlovich recuperó la conciencia, luego se desmayó y quedó tendido en el suelo hasta que la ambulancia lo socorrió y lo llevó al Heca, donde se encuentra en estado crítico debido al severo traumatismo de cráneo que sufrió y a un derrame.
  

Los médicos indujeron al ex jugador a un coma, para poder estabilizar su estado y se encuentra en terapia intensiva.
  

"Hay que esperar. Hay que tener fe de que de esta va a salir", agregó el hijo de Carlovich en declaraciones televisivas.

Ataque
Robo
Futbolista
"Trinche" Carlovich
EN ENTREVISTA

La revelación de un ex jugador de River: "Me desgarré por tener sexo antes de un partido"

El reconocido ex jugador reveló en una entrevista el hecho y reavivó el viejo debate sobre tener o no relaciones antes de un partido.
Martes 9 de junio de 2020

Estadio de River, fútbolEstadio de River.

Omar Labruna, ex futbolista de River e hijo del ídolo Ángel Labruna, opinó sobre el viejo debate sobre que los futbolistas no deben tener sexo antes de un partido.

 

"Me ha pasado de desgarrarme por tener sexo antes de un partido. Uno quería justificarlo de que no fue por eso, pero es por eso. Es por no cuidarse, no descansar bien. El físico lo siente y pasa factura.", contó Labruna en diálogo con Radio La Red.

 

Omar fue dirigido por su padre en River entre 1976 y 1981 y contó que su padre no se tomó muy bien la noticia del motivo de la lesión de su hijo: "Mi viejo me quería matar, me quería prender fuego".

 

"Siempre se dice hasta cuándo uno puede tener relaciones sexuales. Eso depende de la continuidad y del cuidado de cada uno. Si vos venís teniendo relaciones todos los días, el domingo no tenés piernas. Pero si lo venís manejando bien, no hay problemas", explicó.

Omar Labruna, ex jugador, RiverLabruna.

Al mismo tiempo, Labruna reconoció que un "jugador extraordinario, de Selección y multicampeón" de River decía que "tenía sexo todos los días y el domingo volaba", aunque lo cuidó y no quiso decir quién era.

Lesión
Sexo
Futbolista
River Plate
PODRÍAN SUSPENDERLO DE RIVER

El “Tecla” Farías denunciado por romper la cuarentena y agredir a una mujer en una reunión

Una mujer de 23 años aseguró haber estado con Farías en una reunión social eindicó que el ex artillero la había “denigrado” y “golpeado”, tomándola del cuello y provocándole algunas escoriaciones a la altura del pecho.
Lunes 8 de junio de 2020

Ernesto Tecla Farías.

El ex delantero de Estudiantes, River e Independiente, Ernesto "Tecla" Farías, fue denunciado hoy por romper la cuarentena y por una supuesta agresión a una mujer en la ciudad de La Plata tras una reunión que se habría llevado a cabo en su departamento, por lo que se iniciaron dos causas en su contra.
  

Según informaron fuentes policiales, el ex futbolista fue denunciado por "lesiones y daño" a una joven de 23 años, quien habría asistido a su domicilio para formar parte del encuentro organizado por Farías pese al aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.
  

La presunta víctima señaló que el ex goleador del "Pincha" la había "denigrado" y "golpeado", al tiempo que la agarró del cuello y le originó escoriaciones en el pecho. Además, aseguró que el "Tecla" borró mensajes de su teléfono celular.
  

Durante el hecho se encontraban presentes otro hombre, de 37 años, y una mujer de nacionalidad peruana, de 22.
  

El portal Infocielo informó que el ex atacante de 40 años se defendió de las acusaciones y "denunció que la joven estaba en su departamento y, luego de una reunión en la que se embriagó, se puso violenta y comenzó a provocar daños en la propiedad". A su vez, afirmó que "atacó a los otros tres protagonistas, entre ellos, él".

 

De esta manera, al ex jugador de fútbol le iniciaron dos causas en el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de Federico Atencio: una por violar la cuarentena y otra por la supuesta agresión a la joven.
  

Farías se desempeña en las divisiones inferiores de River desde diciembre de 2019 en el rol de asistente de Hernán Díaz, quien forma parte del cuerpo técnico que supervisa los trabajos en Cuarta, Quinta y Sexta División.

Denuncia
Futbolista
Cuarentena
"Tecla" Farías