TIENE 74 AÑOS

Brutal ataque en intento de robo al "Trinche Carlovich": está internado con pronóstico reservado

Carlovich, de 74 años, iba a bordo de una bicicleta que se había comprado hacía tres meses cuando fue abordado por un joven que le pegó con un palo que lo tiró de la misma y el ex jugador se dio la cabeza contra el pavimento y perdió el conocimiento.
Jueves 7 de mayo de 2020

Trinche Carlovich, ex jugadorTrinche Carlovich, ex jugador.

El ex jugador de Central Córdoba de Rosario Tomás "Trinche" Carlovich se encuentra en grave estado internado en un hospital de Rosario, luego de haber sido asaltado por un joven para robarle la bicicleta.
  

Carlovich, de 74 años, iba a bordo de una bicicleta que se había comprado hacía tres meses cuando fue abordado por un joven que le pegó con un palo que lo tiró de la misma y el ex jugador se dio la cabeza contra el pavimento y perdió el conocimiento.
  

El ídolo rosarino, al que muchas veces compararon con Diego Maradona, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), en donde permanece internado en grave estado.
  

El incidente se produjo este miércoles por la tarde, cerca de las 17.30, en la intersección de las calles Córdoba y Paraná, en la zona oeste de Rosario, cuando, según testigos de lo sucedido, el joven se le puso a la par a Carlovich y lo empujó con un palo, por lo que el ex jugador perdió la estabilidad y cayó al pavimento.

  

El ladrón le robó la bicicleta a Carlovich, y dejó la suya en el lugar, dado que la del ex mediocampista "charrúa" era más nueva.
 

Noticias relacionadas

Si bien Carlovich recuperó la conciencia, luego se desmayó y quedó tendido en el suelo hasta que la ambulancia lo socorrió y lo llevó al Heca, donde se encuentra en estado crítico debido al severo traumatismo de cráneo que sufrió y a un derrame.
  

Los médicos indujeron al ex jugador a un coma, para poder estabilizar su estado y se encuentra en terapia intensiva.
  

"Hay que esperar. Hay que tener fe de que de esta va a salir", agregó el hijo de Carlovich en declaraciones televisivas.

Ataque
Robo
Futbolista
"Trinche" Carlovich
TRAS OLA DE PROTESTAS EN EEUU

La FIFA no quiere sanciones para jugadores de Bundesliga que homenajearon a George Floyd

El organismo pidió sentido común, debido a que la Federación Alemana penaría a tres jugadores por haberse manifestado el pasado fin de semana.
Martes 2 de junio de 2020

Jugadores de Bundesliga, homenaje a George Floyd

La FIFA solicitó hoy que no haya sanciones para los jugadores que homenajearon a George Floyd, el afroamericano que murió durante una detención policial el pasado 25 de mayo en Estados Unidos, debido a que la Federación Alemana (DFB) penaría a tres jugadores por haberse manifestado el pasado fin de semana.



Jadon Sancho y Achraf Hakimi, ambos de Borussia Dortmund, y Weston McKenniem del Schalke 04, mostraron mensajes pidiendo justicia para Floyd, de 46 años quien falleció por asfixia luego de que un policía le apoyó la rodilla en el cuello varios minutos en la ciudad de Minneapolis.



La FIFA pidió "sentido común" y que no haya sanción para ningún mensaje de apoyo a Floyd, como el mostrado por los tres futbolistas en la fecha jugada el pasado fin de semana por la Bundsliga, certamen alemán.



La DFB puede sancionar a los jugadores basándose en la prohibición de mostrar cualquier mensaje o imagen política religiosa o persona, aunque la FIFA anunció que: "Entiende totalmente la profundidad del sentimiento y las preocupaciones expresadas por muchos futbolistas a la luz de las trágicas circunstancias del caso George Floyd", según consignó la Agencia DPA.

Jugadores de Bundesliga, homenaje a George Floyd

El organismo del fútbol mundial con sede en la ciudad suiza de Zurich agregó: "La aplicación de las leyes del juego aprobadas por IFAB le píde a los organizadores de las competiciones, que usen el sentido común y que tengan en cuenta el contexto que rodea los hechos".

 

La IFAB es la International Football Association Board, una asociación internacional conformada por las cuatro asociaciones de fútbol del Reino Unido y la FIFA, que es la encargada de definir las reglas del fútbol a nivel mundial y sus futuras modificaciones.

 

No obstante, el comité de control de la DFB declaró: "El partido en sí debe permanecer libre de declaraciones políticas o mensajes de cualquier tipo. El juego justo y competitivo en el campo debe ser el foco. Por supuesto, hay oportunidades antes y después del partido para este tipo de cosas".

George Floyd
Bundesliga
FIFA
Futbolista
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El ex River, Juan Cazres, dio positivo de coronavirus

El futbolista ecuatoriano de Atlético Mineiro se encuentra aislado y bajo el cuidado del departamento médico del club.
Lunes 1 de junio de 2020

Juan Cazares, futbolista, coronavirusJuan Cazares.

El enganche ecuatoriano del Atlético Mineiro de Brasil, Juan Cazares, quien jugó en River y Banfield durante su paso por el fútbol argentino, dio positivo por coronavirus y "ya ha comenzado su período de aislamiento", según anunció hoy la institución brasileña.
  

"Este sábado se realizó otra batería de pruebas de Covid-19 sobre los atletas, entrenadores y empleados de Atlético. Fue la tercera ronda de exámenes semanales. Sólo uno arrojó resultado positivo, el del atleta (Juan) Cazares", informó el club a través de sus redes sociales.
  

Además, aclaró que se trata de un caso asintomático, aunque resaltó que el futbolista "ya ha comenzado su período de aislamiento, lejos de todas las actividades y bajo el cuidado del departamento médico".
  

El mediocampista ecuatoriano de 28 años, surgido de las Divisiones Inferiores de River, club en el que disputó seis partidos en Primera, también fue parte del equipo de Banfield que consiguió el ascenso desde la B Nacional de la mano del entrenador Matías Almeyda.
  

Cazares vistió la camiseta del "Taladro" por dos años, jugó 79 encuentros y convirtió 10 goles.

Coronavirus
Futbolista
Pandemia