TIENE 74 AÑOS

Brutal ataque en intento de robo al "Trinche Carlovich": está internado con pronóstico reservado

Carlovich, de 74 años, iba a bordo de una bicicleta que se había comprado hacía tres meses cuando fue abordado por un joven que le pegó con un palo que lo tiró de la misma y el ex jugador se dio la cabeza contra el pavimento y perdió el conocimiento.
Jueves 7 de mayo de 2020

Trinche Carlovich, ex jugadorTrinche Carlovich, ex jugador.

El ex jugador de Central Córdoba de Rosario Tomás "Trinche" Carlovich se encuentra en grave estado internado en un hospital de Rosario, luego de haber sido asaltado por un joven para robarle la bicicleta.
  

Carlovich, de 74 años, iba a bordo de una bicicleta que se había comprado hacía tres meses cuando fue abordado por un joven que le pegó con un palo que lo tiró de la misma y el ex jugador se dio la cabeza contra el pavimento y perdió el conocimiento.
  

El ídolo rosarino, al que muchas veces compararon con Diego Maradona, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), en donde permanece internado en grave estado.
  

El incidente se produjo este miércoles por la tarde, cerca de las 17.30, en la intersección de las calles Córdoba y Paraná, en la zona oeste de Rosario, cuando, según testigos de lo sucedido, el joven se le puso a la par a Carlovich y lo empujó con un palo, por lo que el ex jugador perdió la estabilidad y cayó al pavimento.

  

El ladrón le robó la bicicleta a Carlovich, y dejó la suya en el lugar, dado que la del ex mediocampista "charrúa" era más nueva.
 

Noticias relacionadas

Si bien Carlovich recuperó la conciencia, luego se desmayó y quedó tendido en el suelo hasta que la ambulancia lo socorrió y lo llevó al Heca, donde se encuentra en estado crítico debido al severo traumatismo de cráneo que sufrió y a un derrame.
  

Los médicos indujeron al ex jugador a un coma, para poder estabilizar su estado y se encuentra en terapia intensiva.
  

"Hay que esperar. Hay que tener fe de que de esta va a salir", agregó el hijo de Carlovich en declaraciones televisivas.

Ataque
Robo
Futbolista
"Trinche" Carlovich
PODRÍA RECIBIR PERPETURA

Escalofriante confesión de futbolista que admitió asesinar a su hijo de 5 años: "Nunca lo quise"

Cevher Toktas fue arrestado y enviado a prisión por el Oficial de Magistrados de Centinela por el delito de matar a un pariente cercano.
Miércoles 13 de mayo de 2020

Cevher Toktas, futbolista turcoEl futbolista reconoció el aberrante hecho.

El futbolista Cevher Toktas, que llegó a jugar en la Superliga turca con el Glencerbirligi, ha sido detenido tras confesar el asesinato de su hijo pequeño, de solo cinco años de edad, mientras se encontraba convaleciente en un hospital a causa del coronavirus.

 

El niño fue internado el último 23 de abril en una clínica de la ciudad esteña de Bursa. Ese mismo día, Toktas llamó a los médicos a la habitación para decirles que Kasim tenía dificultades para respirar, motivo por el cual el pequeño fue ingresado a cuidados intensivos, donde falleció dos horas más tarde. Por ese motivo, nadie sospechó de las causas de muerte del menor.

 

El futbolista admitió su culpabilidad en el delito ante las autoridades. "Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar . Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego, llamé a los médicos para que no sospechasen nada", fue el escalofriante relato del jugador del Deportivo Bursa Yildirim, un club de la liga regional.

 

Cuando se le preguntó por el motivo del asesinato, Toktas solo acertó a decir: “Nunca quise a mi hijo pequeño. Desde que nació. No sé por qué no le quería. La única razón por la que lo maté es porque no me gustaba. No tengo ningún problema mental”.

 

La semana pasada, Toktas había publicado en su red social Instagram una foto de otro de sus hijos visitando la tumba en el cementerio y junto a la imagen escribió: "No confíes en el mundo". Luego, borró sus posteos, indicó Buzz Spor.

 

El futbolista será juzgado por homicidio luego de su confesión. De acuerdo con las leyes de su país, Toktas, que llegó a integrar un equipo de la Superliga turca años atrás, podría cumplir como pena máxima la cadena perpetua. El cuerpo del menor será exhumado para una autopsia.

Asesinato
Futbolista
Hijo
Turquía
MERCADO DE PASES

Atención mundo Boca, compañero de Podolski habló de su posible llegada: "Me dijo que es verdad"

El campeón del mundo con la Selección de Alemania en Brasil 2014 le confesó al argentino Gustavo Blanco Leschuk, compañero suyo en el equipo turco, el interés del delantero por jugar en Boca.
Martes 12 de mayo de 2020

Podolski, jugador, BocaPodolski.

El delantero alemán Lukas Podolski reconoció que existe un interés para poder ser jugador de Boca, aunque le restan varios meses de contrato en el Antalyaspor de Turquía.
  

El campeón del mundo con la Selección de Alemania en Brasil 2014 le confesó al argentino Gustavo Blanco Leschuk, compañero suyo en el equipo turco, el interés del delantero por jugar en Boca.
  

"Hoy hablé con él justo. Estábamos buscando una botella de agua y le pregunté si era verdad lo de Boca y me admitió que sí, que el interés está a pesar que tiene un año más de contrato", contó el delantero en una entrevista con "Presión Alta" de TyC Sports.
  

En ese sentido Leschuk le comentó al delantero germano lo que significa Boca, dado el interés que Podolski mostró por el conjunto "xeneize".
  

"Lo comenté que Buenos Aires es muy linda ciudad ya que viví ahí cinco años y que Boca es impresionante", afirmó Leschuk, que debutó en Primera División en Arsenal de Sarandí en 2011, pasó por Deportivo Merlo un año después, y en 2014 recaló en el Anzhi de Rusia, donde inició su aventura europea que lo llevó al fútbol turco.
  

En tanto, Podolski, que cumplirá 35 años en julio próximo, empezó su carrera en el Colonia, donde su talento lo llevó al Bayern Múnich, donde militó dos temporadas.
  

Tras ello, regresó al Colonia y de ahí emigró al Arsenal de Inglaterra, donde estuvo tres años.
  

El alemán, que jugó tres Mundiales (2006, 2010 y 2014), pasó de la Premier al Inter en 2015, y tras ello jugó en el Galatasaray, Vissel Kobe y Antalyaspor, donde le queda un año de contrato.
  

Por último, el argentino Leschuk reveló que espera con ansias el retorno del fútbol en Turquía, pautado para el próximo 12 de junio.
  

"Nosotros dormimos en el hotel del presidente del club (Antalyasor) y estaremos concentrados hasta que arranque el torneo. Volvimos a entrenarnos hace cuatro días, nos hicieron chequeos y estamos haciendo una especie de pretemporada", cerró.

Boca Juniors
Mercado de pases
Futbolista
Lukas Podolski