Un fan entró a la casa de Ariana Grande e intentó asesinarla

Un fanático de Ariana Grande ingresó por la fuerza a su casa con el objetivo de matarla. Fanáticos de la cantante pidieron justicia

Por Canal26

Jueves 7 de Mayo de 2020 - 09:55

Ariana Grande - ManchesterAriana Grande pasó un gran susto en medio de la noche.

La familia de Ariana Grande atraviesa un momento de terror. Un fanático de la joven ingresó por la fuerza a su casa con el objetivo de matarla. La noticia, convirtió a la joven en tendencia no sólo por el hecho en sí, sino también para pedir justicia.

 

Ariana Grande debió reforzar su seguridad debido a que un fanático intentó matarla. El hecho ocurrió en su casa de Estados Unidos, donde vecinos observaron que un hombre ingresó por la fuerza a la propiedad.

 

Al momento del hecho, Ariana Grande no se encontraba en la casa pero sí su mamá, quien expresó su miedo a que el agresor regrese para completar su objetivo. Al ver la situación, los vecinos dieron aviso policial. Al llegar los oficiales, encontraron la mochila del sospechoso al ingreso de la vivienda.

 

En cuanto al contenido de la mochila, se informó que tenía notas expresando su deseo de matar a Ariana Grande. Si bien eran parte de las pruebas que daban cuenta del peligro de su presencia en el lugar, la justicia tuvo un polémico fallo.

 

Luego de declarar, se estableció una orden de alejamiento por el plazo de cinco años, de modo que volvió a quedar en libertad. Por tal motivo, miles de fanáticos de la cantante usaron sus redes sociales para expresar su temor e indignación por el fallo debido a que pone en peligro a la joven y su familia.

 

El hombre fue identificado como Fidel Henriquez y de acuerdo a lo trascendido, la orden de alejamiento será hasta mayo de 2025. De acuerdo a lo informado, si bien se encontraron pruebas donde se indica su deseo de matar a la cantante, lo cierto es que no se registraron indicios que demuestren el “intento de asesinato”.