PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Paulo Dybala se recuperó de coronavirus y lo celebró con su novia Oriana Sabatini

El cordobés anunció en redes sociales que se curó de Covid-19 luego de un mes y medio. "¡Mi imagen lo dice todo!", publicó el jugador junto con una foto con los brazos abiertos y mirando el cielo.
Jueves 7 de mayo de 2020

Oriana Sabatini - Paulo Dybala - Redes socialesOriana Sabatini y Paulo Dybala contagiados de coronavirus. 

Paulo Dybala anunció este miércoles que logró curarse del coronavirus tras varias semanas padeciendo la enfermedad, por lo que ya no tendrá que continuar con el régimen de aislamiento en su casa.

 

El jugador de la Juventus expresó: "¡Mi imagen lo dice todo! ¡Finalmente curado de Covid-19!", lo hizo a través de su Instagram y anunció que logró superar el coronavirus. En la imagen el cordobés se mostró con los brazos abiertos y mirando al cielo, bajo un día con sol y despejado.

 

El cordobés dio a conocer la noticia que tenía coronavirus el pasado 21 de marzo, y desde ese entonces se recluyó en su casa junto a su novia, la cantante Oriana Sabatini, quien también dio positivo del Covid-19. Dybala fue uno de los tres jugadores de Juventus infectados con coronavirus, junto al italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi.

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

"La Joya", como se lo conoce al jugador, logró curarse de la enfermedad luego de 47 días infectado, y previo a conocerse este resultado, otros análisis realizados al jugador dieron "positivo" al virus, aunque nunca evidenció síntomas graves.

A su vez, la "Vecchia Signora" en su página oficial comunicó lo que Dybala también anunció: "Según el protocolo, Dybala se sometió a la doble verificación y diagnóstico de Covid-19. Los exámenes dieron negativo, por lo cual el futbolista se encuentra curado y no estará sujeto al régimen de aislamiento en su hogar".

Paulo Dybala
Oriana Sabatini
Coronavirus
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Emotivo mensaje de Messi a trabajadores de la salud: “Son héroes anónimos”

Leo escribió unas palabras para médicos y profesionales sanitarios en medio de la crisis mundial.
Lunes 13 de abril de 2020

Lionel Messi, Barcelona, fútbol, REUTERSLionel Messi.

El astro argentino Lionel Messi agradeció hoy a los trabajadores de la salud "por la tarea que realizan" en la pandemia de coronavirus, a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram.



"Ayer terminaba la Semana Mundial de los Trabajadores de la Salud, y junto a UNICEF (es Embajador de Buena Voluntad del organismo), quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan", escribió el jugador rosarino.



"Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del Covid-19", agregó el jugador de Barcelona.



Por último, "La Pulga" alabó el accionar de los profesionales de la salud por "su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos" de la pandemia, cerró.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a @unicef , quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del # COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos. _______ Yesterday the World Health Worker Week came to an end and, together with @unicef, I want to express my deepest gratitude for the work they do. Anonymous heroes who endure long days and nights away from their families, so that ours can be safe from #COVID19. For continuing, despite everything, their noble commitment to caring for pregnant women, and keeping children and adolescents protected. #YoMeQuedoEnCasa #StayAtHome #Unicef

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Messi se encuentra en cuarentena en Barcelona junto a su familia y este domingo apareció una foto con su esposa e hijos en medio de las Pascuas, compartiendo la celebración en aislamiento.

MAPA INTERACTIVO CON AVANCE DE CORONAVIRUS EN EL MUNDO:

Coronavirus
Lionel Messi
Pandemia
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Dramático relato del “Colo” Gil: varado en Arabia Saudita en plena cuarentena por coronavirus

El volante está recluido en Jeddah por la pandemia de coronavirus y no ve la hora de poder regresar a Argentina. Solo y sin posibilidad de viajar de vuelta, el ex-Central cuenta que una gata y sus crías lo ayudaron en su aislamiento.
Lunes 13 de abril de 2020

Colo Gil, jugador de fútbolGil, futbolista.

En medio de la preocupación por la pandemia de coronavirus, Leonardo Gil, ex jugador de Olimpo y Rosario Central, entre otros, vive horas muy complicadas en Arabia Saudita, donde juega en Al Ittihad desde diciembre de 2019. Varado, no puede regresar al país para estar cerca de su familia.

 

“El presidente del club nos dio permiso para poder retornar a nuestras casas. Estoy muy enojado por no poder volver al país, es un derecho que tengo como ciudadano. No estoy pidiendo un favor, solo un simple papel. Me comuniqué con la Cancillería, me dijeron que hay que solicitar un permiso, después de siete días me dicen que no me pueden autorizar”, contó.

 

“Tengo a mi papá, mis hermanos y novia allá. Los extraño y es muy difícil estar solo. Estoy despierto toda la noche porque acá hay seis horas de diferencia. Tengo una decepción muy grande”, continuó.

 

En medio de la desesperación que vive y sabiendo que retornar a la Argentina es prácticamente imposible por el momento, Gil afirmó que es muy difícil mantener la calma. “Estoy tratando de no enloquecer”, aseveró.

 

Respecto a cómo es la cuarentena en Jeddah: “Es similar a la de allá. Lo único diferente es que yo puedo salir a correr dentro del barrio cerrado y al menos tengo un circuito armado para mantenerme. Me compré algunos elementos para poder entrenar la zona media y al menos mantenerme. Pero futbol no habrá hasta agosto”.

 

Al finalizar relató su experiencia más loca allí: “Y más allá de no poder volver, lo más raro fue mi primera entrada al vestuario. Volvemos de jugar, y cuando me voy a bañar me puse en bolas como en Argentina. No sabés... Se vinieron todos encima para taparme porque no se puede mostrar nada. De hecho, tenés unos lockers especiales para cada uno y tenés que llevar la ropa ahí y salir cambiado. Otra vez puse música fuerte. Y era el horario que ellos usan para rezar. Me re putearon”.

MAPA INTERACTIVO CON AVANCE DE CORONAVIRUS EN EL MUNDO:

Coronavirus
Pandemia
Arabia Saudita
Futbolista