Paulo Dybala se recuperó de coronavirus y lo celebró con su novia Oriana Sabatini

El cordobés anunció en redes sociales que se curó de Covid-19 luego de un mes y medio. "¡Mi imagen lo dice todo!", publicó el jugador junto con una foto con los brazos abiertos y mirando el cielo.

Por Canal26

Jueves 7 de Mayo de 2020 - 15:56

Oriana Sabatini - Paulo Dybala - Redes socialesOriana Sabatini y Paulo Dybala contagiados de coronavirus. 

Paulo Dybala anunció este miércoles que logró curarse del coronavirus tras varias semanas padeciendo la enfermedad, por lo que ya no tendrá que continuar con el régimen de aislamiento en su casa.

 

El jugador de la Juventus expresó: "¡Mi imagen lo dice todo! ¡Finalmente curado de Covid-19!", lo hizo a través de su Instagram y anunció que logró superar el coronavirus. En la imagen el cordobés se mostró con los brazos abiertos y mirando al cielo, bajo un día con sol y despejado.

 

El cordobés dio a conocer la noticia que tenía coronavirus el pasado 21 de marzo, y desde ese entonces se recluyó en su casa junto a su novia, la cantante Oriana Sabatini, quien también dio positivo del Covid-19. Dybala fue uno de los tres jugadores de Juventus infectados con coronavirus, junto al italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos ?????? Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! ?????? Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. ??????

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

"La Joya", como se lo conoce al jugador, logró curarse de la enfermedad luego de 47 días infectado, y previo a conocerse este resultado, otros análisis realizados al jugador dieron "positivo" al virus, aunque nunca evidenció síntomas graves.

A su vez, la "Vecchia Signora" en su página oficial comunicó lo que Dybala también anunció: "Según el protocolo, Dybala se sometió a la doble verificación y diagnóstico de Covid-19. Los exámenes dieron negativo, por lo cual el futbolista se encuentra curado y no estará sujeto al régimen de aislamiento en su hogar".

Notas relacionadas