PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Paulo Dybala se recuperó de coronavirus y lo celebró con su novia Oriana Sabatini

El cordobés anunció en redes sociales que se curó de Covid-19 luego de un mes y medio. "¡Mi imagen lo dice todo!", publicó el jugador junto con una foto con los brazos abiertos y mirando el cielo.
Jueves 7 de mayo de 2020

Oriana Sabatini - Paulo Dybala - Redes socialesOriana Sabatini y Paulo Dybala contagiados de coronavirus. 

Paulo Dybala anunció este miércoles que logró curarse del coronavirus tras varias semanas padeciendo la enfermedad, por lo que ya no tendrá que continuar con el régimen de aislamiento en su casa.

 

El jugador de la Juventus expresó: "¡Mi imagen lo dice todo! ¡Finalmente curado de Covid-19!", lo hizo a través de su Instagram y anunció que logró superar el coronavirus. En la imagen el cordobés se mostró con los brazos abiertos y mirando al cielo, bajo un día con sol y despejado.

 

El cordobés dio a conocer la noticia que tenía coronavirus el pasado 21 de marzo, y desde ese entonces se recluyó en su casa junto a su novia, la cantante Oriana Sabatini, quien también dio positivo del Covid-19. Dybala fue uno de los tres jugadores de Juventus infectados con coronavirus, junto al italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi.

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

"La Joya", como se lo conoce al jugador, logró curarse de la enfermedad luego de 47 días infectado, y previo a conocerse este resultado, otros análisis realizados al jugador dieron "positivo" al virus, aunque nunca evidenció síntomas graves.

A su vez, la "Vecchia Signora" en su página oficial comunicó lo que Dybala también anunció: "Según el protocolo, Dybala se sometió a la doble verificación y diagnóstico de Covid-19. Los exámenes dieron negativo, por lo cual el futbolista se encuentra curado y no estará sujeto al régimen de aislamiento en su hogar".

Paulo Dybala
Oriana Sabatini
Coronavirus
FUTSAL

Cuzzolino, capitán de la Selección argentina de Futsal campeona del mundo, reveló que tuvo coronavirus en marzo

"Fue complicado porque al enterarme de una cosa así, lo primero que te viene a la cabeza es el susto de que te puede llegar a pasar lo peor", dijo.
Lunes 29 de junio de 2020

Leandro Cuzzolino, capitán de la Selección argentina de Futsal campeona del mundo, TWITTERLeandro Cuzzolino, capitán de la Selección argentina de Futsal, actual campeona del Mundial FIFA, reveló hoy que en marzo pasado, mientras estaba en España jugando para el Levante, dio positivo de coronavirus y tuvo "preocupación" tanto por él como por su familia.

 

"Fue complicado porque al enterarme de una cosa así, lo primero que te viene a la cabeza es el susto de que te puede llegar a pasar lo peor. Lo viví al principio con preocupación. Te soy sincero, me asusté bastante, porque no sabía lo que podía llegar a pasar", aseguró Cuzzolino, en declaraciones al sitio especializado "Pasión Futsal".

 

El surgido en el club Caballito Juniors de Buenos Aires, que en febrero pasado levantó el trofeo como campeón de las Eliminatorias sudamericanas en Brasil con la camiseta albiceleste, convive con su señora de nacionalidad italiana y sus dos hijos, quienes no se contagiaron el COVID-19.

 

"Nosotros jugamos el 5 de marzo la Copa de España en Málaga, donde también hubo un brote grande. Cuando volvimos, empecé a tener un poco de dolor de garganta. Estábamos entrenando en el club, todavía no había cuarentena. Enseguida me mandaron a casa y me dijeron que no salga por las dudas. En los días siguientes tuve dolor de garganta y los médicos tenían miedo por la fiebre. Justo mi esposa había vuelto de Italia y como allá también había un foco grande, pensamos que mi mujer me podía haber contagiado. La primera sospecha era esa, pero ella no tenía ningún síntoma y yo me empecé a sentir mal. Pero no me hacían los análisis porque no tenía fiebre y al principio había pocos test para realizar, sólo te hacían si levantabas temperatura", explicó.

 

Y continuó: "Cuando por fin me hicieron el test y me dio positivo, estaba preocupados por mi familia también. Pero ellos no tuvieron síntomas, se hicieron los test y por suerte les dio negativo. Así que en ese sentido nos quedamos tranquilos porque no se lo pasé a mi familia. No sé ni cómo ni por qué, pero por lo que nos habló el doctor hay muchísimos casos de familia que no se transmiten".

 

Más allá de esa situación, Cuzzolino volvió a entrenarse con el Levante y fue una de las figuras de su equipo, que este fin de semana perdió en semifinales del Playoffs exprés, el torneo con el que se terminó la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), tras el receso por la pandemia.

 

"La verdad que quiero destacar al club Levante que se portó de diez conmigo y quiero remarcar al doctor de la Selección Argentina, José Artese, que me ayudó en todo momento, aconsejándome y ayudándome en lo que podía a la distancia", remarcó Cuzzolino.

 

Además, el zurdo de 33 años anunció este lunes su traspaso al Pesaro de Italia, con el que jugará la Liga de Campeones de Futsal la próxima temporada.

Futsal
Leandro Cuzzolino
Coronavirus
Coronavirus en Argentina
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La salud de Carlos Bilardo: su hermano negó que tuviera coronavirus y culpó al laboratorio

El ex entrenador de la Selección se someterá a un nuevo hisopado. El Narigón se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).
Domingo 28 de junio de 2020

Carlos BilardoCarlos Bilardo

El hermano del ex entrenador de la Selección argentina Carlos Salvador Bilardo aseguró que el "doctor" no tiene coronavirus, enfermedad que le habían diagnosticado el viernes último, y adjudicó ese resultado a un error del laboratorio.

 

"Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar", publicó Jorge Bilardo en su cuenta de la red social Twitter. Minutos después, borró la publicación.

 Tuit del hermano de Carlos Bilardo sobre la salud del entrenador

El "Narigón", de 82 años, quien estaba alojado en el geriátrico The Senior Home y supuestamente era asintomático de COVID-19, fue llevado este sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

 

El pasado viernes se dio a conocer que Bilardo tenía coronavirus y que se había contagiado en la residencia de la zona de Almagro en donde permanece hace un tiempo y donde "casi seguro" regresará, según expresó Jorge al difundir la nueva noticia.

 

A principios de junio, el establecimiento había estado en la mira por la muerte de una mujer de 80 años y ocho casos positivos más del mismo virus (cuatro residentes y cuatro empleados).

 

Semanas atrás el "doctor" había sido testeado por Covid-19 pero entonces había dado negativo.

 

Bilardo sufre una enfermedad neurológica producto del síndrome de Hakim-Adams, como es conocida la hidrocefalia crónica del adulto.

 

Además del título en el Mundial de México 1986 y el subcampeonato en Italia 1990, Bilardo fue jugador de Estudiantes, San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria como DT dirigió a Boca Juniors, el "Ciclón", Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla de España y el propio "Pincha", del que es uno de los máximos emblemas de su historia.

Carlos Bilardo
Coronavirus en Argentina
Coronavirus