PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Paulo Dybala se recuperó de coronavirus y lo celebró con su novia Oriana Sabatini

El cordobés anunció en redes sociales que se curó de Covid-19 luego de un mes y medio. "¡Mi imagen lo dice todo!", publicó el jugador junto con una foto con los brazos abiertos y mirando el cielo.
Jueves 7 de mayo de 2020

Oriana Sabatini - Paulo Dybala - Redes socialesOriana Sabatini y Paulo Dybala contagiados de coronavirus. 

Paulo Dybala anunció este miércoles que logró curarse del coronavirus tras varias semanas padeciendo la enfermedad, por lo que ya no tendrá que continuar con el régimen de aislamiento en su casa.

 

El jugador de la Juventus expresó: "¡Mi imagen lo dice todo! ¡Finalmente curado de Covid-19!", lo hizo a través de su Instagram y anunció que logró superar el coronavirus. En la imagen el cordobés se mostró con los brazos abiertos y mirando al cielo, bajo un día con sol y despejado.

 

El cordobés dio a conocer la noticia que tenía coronavirus el pasado 21 de marzo, y desde ese entonces se recluyó en su casa junto a su novia, la cantante Oriana Sabatini, quien también dio positivo del Covid-19. Dybala fue uno de los tres jugadores de Juventus infectados con coronavirus, junto al italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi.

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

"La Joya", como se lo conoce al jugador, logró curarse de la enfermedad luego de 47 días infectado, y previo a conocerse este resultado, otros análisis realizados al jugador dieron "positivo" al virus, aunque nunca evidenció síntomas graves.

A su vez, la "Vecchia Signora" en su página oficial comunicó lo que Dybala también anunció: "Según el protocolo, Dybala se sometió a la doble verificación y diagnóstico de Covid-19. Los exámenes dieron negativo, por lo cual el futbolista se encuentra curado y no estará sujeto al régimen de aislamiento en su hogar".

Paulo Dybala
Oriana Sabatini
Coronavirus
TRAS POLÉMICO EVENTO

Alarma en el tenis: temor por posible contagio de coronavirus de Novak Djokovic

El número uno del mundo compartió un evento con Niko Jankovic, jugador del básquetbol Partizan de Belgrado, quien dio positivo de Covid-19. El evento incluyó un partido de tenis, uno de fútbol y una fiesta en un boliche. "Nole" canceló el resto de su gira solidaria.
Lunes 15 de junio de 2020

Novak Djokovic en exhibición en Serbia, REUTERSNovak Djokovic en exhibición en Serbia, REUTERS

El serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking mundial de tenis, podría estar contagiado de coronavirus debido a que el viernes pasado participó de un evento social en el que estuvo su compatriota Niko Jankovic, jugador del básquetbol Partizan de Belgrado, quien dio positivo de Covid-19.

 

Jankovic está afectado por la Covid-19 y la confirmación de sus análisis se dieron ayer, 48 horas después de un encuentro que mantuvo con el tenista

 

El ala pivote, de 26 años y 2,06 metros de altura, está aislado, mientras que el resto de sus compañeros de equipo "serán testeados de inmediato", según reportó el diario Marca de España.

 

Jankovic compartió un evento social en Belgrado junto a "Nole" en el denominado Adria Tennis Tour, certamen tenístico de exhibición que congregó a más de 15.000 espectadores que no respetaron distanciamiento social y tampoco utilizaron barbijos.

Tras la noticia del positivo de Jankovic, "Nole" debió cancelar su gira solidaria, dado que las autoridades de Montenegro informaron que su país no acogerá la segunda parte del Adria Tennis Tour, a pesar de haber levantado las restricciones de entrada desde muchos países.

 

Montenegro, que se declaró libre de coronavirus, exige a los ciudadanos y procedentes de Serbia pasar dos semanas en cuarentena antes de arribar a destino.

 

En este sentido, Djordje Djokovic, hermano del tenista y director del torneo, indicó que se trata "de una barrera insuperable" que impide el viaje del personal que trabaja en la competición.

 

Serbia registra momentáneamente 12.367 casos de contagio de Covid-19, con 255 personas fallecidas, según el último reporte oficial de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Novak Djokovic
Coronavirus
Tenis
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El ex River, Juan Cazres, dio positivo de coronavirus

El futbolista ecuatoriano de Atlético Mineiro se encuentra aislado y bajo el cuidado del departamento médico del club.
Lunes 1 de junio de 2020

Juan Cazares, futbolista, coronavirusJuan Cazares.

El enganche ecuatoriano del Atlético Mineiro de Brasil, Juan Cazares, quien jugó en River y Banfield durante su paso por el fútbol argentino, dio positivo por coronavirus y "ya ha comenzado su período de aislamiento", según anunció hoy la institución brasileña.
  

"Este sábado se realizó otra batería de pruebas de Covid-19 sobre los atletas, entrenadores y empleados de Atlético. Fue la tercera ronda de exámenes semanales. Sólo uno arrojó resultado positivo, el del atleta (Juan) Cazares", informó el club a través de sus redes sociales.
  

Además, aclaró que se trata de un caso asintomático, aunque resaltó que el futbolista "ya ha comenzado su período de aislamiento, lejos de todas las actividades y bajo el cuidado del departamento médico".
  

El mediocampista ecuatoriano de 28 años, surgido de las Divisiones Inferiores de River, club en el que disputó seis partidos en Primera, también fue parte del equipo de Banfield que consiguió el ascenso desde la B Nacional de la mano del entrenador Matías Almeyda.
  

Cazares vistió la camiseta del "Taladro" por dos años, jugó 79 encuentros y convirtió 10 goles.

Coronavirus
Futbolista
Pandemia