Coronavirus: hinchas de Colón violaron cuarentena y tiraron pirotecnia en la calle

El club Colón de Santa Fe fue tendencia en redes sociales por su 115º aniversario, pero un dato negativo: hinchas violaron la cuarentena por coronavirus y usaron pirotecnia.

Por Canal26

Jueves 7 de Mayo de 2020 - 16:45

Coronavirus, hinchas de Colón violaron cuarentena, tiraron pirotecnia en la calle	Hinchas de Colón violando cuarentena en las calles.

El club de fútbol Colón de Santa Fe festejó este 5 de mayo los 115 años y lo hizo a puro color en las redes sociales. No se hizo de la manera habitual, con los seguidores colmando el barrio sur y la sede para disfrutar de los shows en vivo y de una lluvia de fuegos artificiales que iluminaban la noche santafesina. De todos modos, la cuarentena por la pandemia del coronavirus cambió los planes y por eso se buscaron nuevas ideas para seguir impulsando un sentimiento que sigue indeleble pese al paso del tiempo.

 

Tanto fue así que se hizo tendencia en las diferentes plataformas, en un claro síntoma de lo que generaron los hinchas del club. No obstante, hubo un dato negativo: la violación del aislamiento en algunos sectores y con el uso de pirotecnia.

 

Por más que se solicitó tener consciencia y compromiso para quedarse en casa y no emplear fuegos artificiales, algo que está prohibido en Santa Fe, hubo hinchas que hicieron caso omiso y salieron a plasmar su amor por los colores con otras personas. Se transformó quizás en el saldo de negativo de una jornada especial y muy emotiva.

 

Quedó claro que la gente de Colón no razona, se apasiona y le hace frente a todo. Lamentablemente en este tipo de cosas sigue sin haber predisposición para colaborar con una causa general y que abarca a todos. Lo mismo sucedió con un par de simpatizantes de Unión para el 15 de Abril.

 

En varios barrios de la ciudad los fanáticos rojinegros sacaron a relucir todo su repertorio que lo caracteriza, dejando en claro que el sentimiento está a flor de piel en todo momento. Pero cuando debe primar el respeto por las reglas y detalles de sentido común, el resultado sigue dejando cosas en el debe.

 

Así lo reflejaron en redes sociales, pese a la violación de la cuarentena por Coronavirus:

 

Notas relacionadas