VERANO EUROPEO

Oriana Sabatini sorprendió a todos en Instagram con su bikini diminuta

La hija de Catherine Fulop incendió Instagram con una foto súper sensual desde Italia, donde pasa la cuarentena con su novio Paulo Dybala.
Jueves 7 de mayo de 2020

Oriana SabatiniOriana Sabatini.

Tras superar el coronavirus, Oriana Sabatini se muestra más relajada y sonriente en sus redes. La joven continúa en cuarentena junto a su novio Paulo Dybala que están atravesando acompañados de su nueva mascota: Kaia de la raza Shiba Inu.

 

En Instagram, la cantante subió una foto súper sexy donde se muestra con una diminuta bikini violeta. Además, publicó un video donde se la ve en el patio de su casa abrazando a su perrita y mostrando más de cerca sus curvas.

 

A los pocos minutos, la cantante obtuvo más de 150 mil "Me Gusta" y cientos de mansajes. Entre ellos el de su madre Catherine Fulop, quien escribió: "Ay ella es una consentida (Kaia) y tu una diosa".

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

swipe to feel the luv

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

 

Oriana Sabatini
Bikini
Paulo Dybala
Coronavirus
POLÉMICO

Matías Alé, polémico: “Un médico debería ganar más que Dybala”

El actor se refirió a la pandemia por coronavirus y la comparó con la extensa internación que soportó luego de padecer un brote psicótico.
Viernes 19 de junio de 2020

Matías AléMatías Alé. 

Después de casi tres meses de cuarentena por coronavirus, Matías Alé se refirió a la situación de los profesionales de la salud y se refirió al problema de salud que atravesó años atrás al padecer un brote psicótico.


Según contó, transita sus días de cuarentena en la casa de su madre desde el 18 de marzo. "Con mi mamá estamos juntos desde el 18 de marzo, dos días antes de que Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria. La verdad que se me pasa el tiempo. Hago clases de gimnasia por zoom, hago las compras, limpio la casa, veo la tele. Me compré una Play 4, que no tenía… Así que me pongo a jugar con amigos de manera online. Sólo tengo dos juegos: el FIFA 20, de fútbol, y el Fortnite... Sí, juego con nenes de 10 y 12 y hay veces que a la noche estoy con los auriculares puteándome con los pibitos", contó divertido.

 

"Me gusta mucho ver y escuchar a los infectólogos. Confío mucho en los científicos, en la medicina nuestra. Ahora que pasó la pandemia, por suerte se clarifican algunas cosas", consideró en diálogo con Clarín.

 

Además, aseguró que los médicos deberían ganar más que un jugador de fútbol. En ese sentido, el actor reflexionó respecto a cuáles son las prioridades de la sociedad en este contexto de pandemia y crisis sanitaria. "A veces se le da más bola a (Lionel) Messi que a un enfermero que está en contacto con la primera línea de la enfermedad, que debería tener más prioridad que mucha otra gente".

 

"Ahora hay cosas que quedan claras. Un médico debería ganar más que Dybala", resaltó convencido y aclaró: "No por caerle a ellos. Doy este ejemplo para demostrar que se invirtieron las prioridades laborales".

Matías Alé
Paulo Dybala
Coronavirus en Argentina
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Enrique "Quique" Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, confirmó que tiene coronavirus

El periodista se sometió a un hisopado luego de conocerse el resultado positivo de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. El contagio fue confirmado por el propio Sacco.
Miércoles 17 de junio de 2020

Enrique Quique Sacco, periodistaEnrique Sacco.

Enrique Sacco, actual pareja de María Eugenia Vidal, se ha infectado de coronavirus. La información ha sido confirmada este miércoles, po él mismo, en su programa de radio.

 

El periodista se ha sometido a un hisopado luego de que se conociera el positivo de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, quien se había reunido con el legislador bonaerense Alex Campbell.

 

Campbell también confirmó su contagio.

 

"Quiero decirles que ayer me sometí a un hisopado y hace instantes, a las 17.53 minutos me dieron el resultado y es COVID-19 positivo", informó el periodista en su programa de radio.

 

Poco después, el periodista compartió un mensaje en su cuenta de Twitter: "Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es COVID-19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático".

 

"Muchas gracias por los innumerables mensajes. ¡A seguir cuidándonos!", comentó el periodista.

María Eugenia Vidal
Contagio
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Enrique Quique Sacco