VERANO EUROPEO

Oriana Sabatini sorprendió a todos en Instagram con su bikini diminuta

La hija de Catherine Fulop incendió Instagram con una foto súper sensual desde Italia, donde pasa la cuarentena con su novio Paulo Dybala.
Jueves 7 de mayo de 2020

Oriana SabatiniOriana Sabatini.

Tras superar el coronavirus, Oriana Sabatini se muestra más relajada y sonriente en sus redes. La joven continúa en cuarentena junto a su novio Paulo Dybala que están atravesando acompañados de su nueva mascota: Kaia de la raza Shiba Inu.

 

En Instagram, la cantante subió una foto súper sexy donde se muestra con una diminuta bikini violeta. Además, publicó un video donde se la ve en el patio de su casa abrazando a su perrita y mostrando más de cerca sus curvas.

 

A los pocos minutos, la cantante obtuvo más de 150 mil "Me Gusta" y cientos de mansajes. Entre ellos el de su madre Catherine Fulop, quien escribió: "Ay ella es una consentida (Kaia) y tu una diosa".

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

swipe to feel the luv

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

 

Oriana Sabatini
Bikini
Paulo Dybala
Coronavirus
TIENE 84 AÑOS

El prestigioso maestro de actores Agustin Alezzo dio positivo de coronavirus y fue internado

El maestro de 84 años se encuentra hospitalizado en la clínica La Trinidad luego de que diera positivo en COVID-19. Había sido internado por infección urinaria.
Viernes 5 de junio de 2020

Agustin AlezzoAgustín Alezzo.

Mediante un comunicado publicado por Rodolfo Fast en su cuenta de Instagram, este viernes se difundió la noticia de que Agustín Alezzo fue diagnosticado con coronavirus, luego de que se le hiciera el estudio en la clínica que se encuentra internado desde hace algunos días.

 

El pasado lunes, se informó que el gran maestro de actores debió ser hospitalizado por un cuadro de infección urinaria, el cuál no estuvo vinculado en ningún momento al COVID-19.

 

Alezzo está internado en la clínica La Trinidad.

 

A partir de su llegada al sanatorio, debió pasar por un control de rutina y allí se dio a conocer la noticia.

 

"A pesar de que no presenta síntomas de la enfermedad y que su estado de salud al momento es bueno y estable, permanecerá en cuidados intensivos para monitoriar su evolución momento a momento. Quienes mantuvimos contacto personal con él en estos días estaremos cumpliendo el aislamiento correspondiente", expresa en el comunicado.

 

"Les agradecemos por su preocupación y les hacemos saber que los mantendremos informados por este medio acerca de su evolución", cierra el comunicado oficial sobre la salud de Alezzo, que pertenece al grupo de riesgo del coronavirus, a raíz de los 84 años de vida.

 

Coronavirus en Argentina
Agustin Alezzo
Internado
Coronavirus
INSTAGRAM

"Llámame", el sexy video de entrecasa de Oriana Sabatini que es furor

La cantante subió un video a su Instagram mostrando sus técnicas de maquillaje y revolucionó las redes sociales.
Martes 2 de junio de 2020

Oriana Sabatini, chica hotOriana Sabatini.

Tras más de 60 días dentro de casa y recuperada de coronavirus, Oriana Sabatini busca nuevas alternativas para disfrutar de la cuarentena en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia.

 

 

La hija de Catherine Fulop compartió en su cuenta oficial de Instagram un sensual video en el que destaca su talento de baile.La novia de Paulo Dybala se mostró en ropa deportiva y desde TikTok, la plataforma más destacada del momento, registró su original coreografía.

 

Mientras las autoridades del viejo continente evalúan las medidas para flexibilizar el aislamiento social en forma progresiva, la joven se muestra muy activa y optimista a través de sus redes sociales.

 

"Call me up? (¿Llamame?)", propuso la artista de 24 años. En cuestión de minutos su publicación alcanzó más de 400 mil reproducciones.

 

 

Oriana Sabatini
Chica hot
Instagram