VERANO EUROPEO

Oriana Sabatini sorprendió a todos en Instagram con su bikini diminuta

La hija de Catherine Fulop incendió Instagram con una foto súper sensual desde Italia, donde pasa la cuarentena con su novio Paulo Dybala.
Jueves 7 de mayo de 2020

Oriana SabatiniOriana Sabatini.

Tras superar el coronavirus, Oriana Sabatini se muestra más relajada y sonriente en sus redes. La joven continúa en cuarentena junto a su novio Paulo Dybala que están atravesando acompañados de su nueva mascota: Kaia de la raza Shiba Inu.

 

En Instagram, la cantante subió una foto súper sexy donde se muestra con una diminuta bikini violeta. Además, publicó un video donde se la ve en el patio de su casa abrazando a su perrita y mostrando más de cerca sus curvas.

 

A los pocos minutos, la cantante obtuvo más de 150 mil "Me Gusta" y cientos de mansajes. Entre ellos el de su madre Catherine Fulop, quien escribió: "Ay ella es una consentida (Kaia) y tu una diosa".

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

swipe to feel the luv

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

 

Oriana Sabatini
Bikini
Paulo Dybala
Coronavirus
MEDIDA DE PRECAUCIÓN

Susana Giménez fue testeada por coronavirus tras accidente doméstico en Uruguay, dio negativo

El viernes pasado. la Diva de la TV, fue ingresada al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por luxación de codo luego de una caída en su casa “La Mary”.
Lunes 1 de junio de 2020

Susana Giménez en Uruguay, perra RitaSusana Giménez en Uruguay.

El test de COVID-19 qwue se le a Susana Giménez dio negativo, según trascendió en las últimas horas en Punta del Este. El hisopado le fue hecho el pasado viernes, cuando la conductora ingresó al sanatorio Cantegril con una luxación de su codo izquierdo tras sufrir un accidente doméstico y fue sedada para poner la articulación afectada otra vez en su lugar.

 

Si bien el resultado fue negativo, la conductora televisiva deberá permanecer en cuarentena hasta el próximo viernes 5 de junio. Esto se debe a que, en este caso, se encontraría en el denominado “período ventana”.

 

Susana Giménez entró a Uruguay el pasado sábado 23 de mayo en un vuelo privado desde Buenos Aires. En el mismo también llegó su hermano Patricio y su nueva mascota, una cachorra llamada Rita.

 

El accidente se dio cuando, en la madrugada del viernes, Susana Giménez –quien estaba de pantuflas y cargaba justamente a su perra Rita– tropezó mientras subía una escalera de su casa “La Mary” del barrio Rincón del Indio, una de las zonas más exclusivas de Punta del Este. El fuerte impacto provocó la luxación de su codo izquierdo. Su hermano llamó a la emergencia médica “Cardiomóvil” y el médico que se trasladó al lugar consideró que Giménez debía ser atendida en el centro asistencial Cantegril del balneario.

 

La conductora estuvo internada en el sanatorio durante varias horas más hasta ser revisada por otro médico, se le practicara una tomografía y pasara el efecto de la anestesia. Por los protocolos vigentes en Uruguay por la pandemia, un enfermero le practicó el hisopado cuyo resultado se conoció este lunes en Punta del Este.

 

“Susana se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, había contado su hermano menor, Patricio Giménez, en diálogo con Luis Novaresio.

 

El director del centro, Elbio Paolillo, confirmó que a la conductora se le practicó “un procedimiento de reducción de una luxación en el codo izquierdo", el cual se realizó bajo anestesia general. “Por suerte no hubo fractura”, destacó Paolillo, quien precisó que todo (la intervención, pero también el traslado de Giménez y hasta su internación) se realizó “con controles adecuados, teniendo en cuenta que había llegado de la Argentina en estos días”. En horas del mediodía del viernes finalmente recibió el alta y regresó a su casa, donde guarda reposo.

 

Con un único contagiado, el departamento de Maldonado pasa una cuarentena muy flexible en comparación con la Ciudad de Buenos Aires, donde Giménez venía cumpliendo –en su caserón de Barrio Parque– el aislamiento obligatorio establecido por el presidente Alberto Fernández el 20 de marzo. "Pedí permiso (para viajar), por supuesto. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal al que pagar sueldos, y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, dijo la diva para defenderse de las críticas que recibió en redes sociales.

Susana Giménez
Test
Coronavirus
Uruguay
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

En plena cuarentena, Lali Espósito viajó a Madrid y deberá cumplir 14 días de aislamiento preventivo

A una semana de que Susana Giménez se viera envuelta en una polémica por volar a Uruguay, la cantante arribó a España. Aunque el motivo es muy distinto al que esgrimió la diva.
Sábado 30 de mayo de 2020

Lali Espósito, actriz y cantanteLali Espósito.

Lali Espósito viajó a España en plena cuarentena obligatoria que rige en Argentina hace 72 días.

 

La noticia la dio a conocer ella misma en redes, donde posteo una historia con el escrito "I'm back Madrid" (estoy de vuelta).

 

El motivo es netamente laboral. La actriz y cantante tomó un vuelo a Madrid, España, para retomar las grabaciones de la ficción que protagoniza.

 

"Falta mucho por grabar. Es una serie muy compleja, con muchos exteriores, por lo cual lleva más tiempo cerrar cada capítulo. El nivel de producción es impresionante. Habla de la trata de personas, así que me da mucho orgullo participar de algo así. Hoy me desperté con unas fechas de posibles vuelos para la gente que va a trabajar al exterior, así que quizá pronto tenga novedades", señaló el viernes 22 de mayo, en Los ángeles de la mañana.

Lali Espósito, actriz y cantante 

Espósito viajó a España gracias a un pedido especial. Allí, una vez cumplido con la cuarentena de dos semanas, retomará las grabaciones de la serie de Netflix, de los mismos creadores de Vis a Vis y La Casa de Papel , en la que comparte elenco con Miguel Ángel Silvestre.

Lali Espósito
Actriz
Madrid
Coronavirus
Cuarentena