Detienen en Córdoba a una mujer de 25 años que mató a cuchilladas a su pareja de 69

La detenida es Patricia Castro y la víctima fue identificada como Adolfo Salguero. La mujer lo habría ultimado de más de 30 cuchilladas y, cuando fue detenida, se encontraba en avanzado estado de ebriedad y no opuso resistencia.

Por Canal26

Viernes 8 de Mayo de 2020 - 18:41

Crimen de una mujer a su pareja en CórdobaCrimen en Córdoba

Una mujer fue detenida en la ciudad de Córdoba acusada de haber asesinado de al menos 30 puñaladas a su pareja de 69 años, después de mantener una fuerte discusión, según informaron fuentes policiales.

 

La detenida es Patricia Castro, de 25 años, en tanto que la víctima fue identificada como Adolfo Salguero, trabajador de una empresa de macetas, quién fue acuchillado varias veces mientras se encontraba en el interior de su casa del barrio Quinta de Capillita, en la capital provincial.

 

De acuerdo a las fuentes, el ataque se registró en las últimas horas y fue descubierto a partir del llamado de un vecino, que vio cómo Salguero salió de la vivienda gravemente herido.

 

Si bien aún la autopsia al cuerpo no determinó el número exacto de puñaladas, extraoficialmente se supo que fueron más de 30, con un cuchillo de cocina, lo que estaría revelando ensañamiento y, de acuerdo a las primeras pericias, se habría desatado luego de una violenta discusión.

 

Cuando Castro fue detenida se encontraba en avanzado estado de ebriedad y no opuso resistencia.

 

La pareja habitaba una vivienda precaria y según testimonios de vecinos, las discusiones entre ambos eran constantes debido a la excesiva ingesta de alcohol.

Notas relacionadas