Cuarentena en la Ciudad: Rodríguez Larreta anunció que los menores podrán salir los fines de semana

El jefe de Gobierno porteño aclaró que "las plazas seguirán cerradas" y se desalentará el uso del transporte público. "El decreto será para que los menores puedan salir con sus padres a dar una vuelta", anunció.

Por Canal26

Viernes 8 de Mayo de 2020 - 21:54

Anuncio de extensión de cuarentena de Alberto Fernández, AGENCIA NAAnuncio de extensión de cuarentena, AGENCIA NA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que en la Ciudad "sigue la cuarentena" pero con nuevas excepciones, como el permiso para que los menores de edad puedan salir a "dar una vuelta" los fines de semana.

 

"Vamos a incorporar el tema de los niños, que son los únicos que no pueden salir. En base a la recomendación de los médicos, vamos a incorporar que los fines de semana, con criterio segmentado, puedan salir con sus padres a dar una vuelta", anunció Rodríguez Larreta.

 

Al acompañar al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, el mandatario porteño aclaró que "las plazas seguirán cerradas" y se desalentará el uso del transporte público.

 

A la vez, afirmó que en unas "cien calles" de la Ciudad se ampliará la zona de circulación peatonal, para contribuir al distanciamiento social.

Notas relacionadas