Coronavirus: patoteros, uno con síntomas de Covid-19, balearon a cuatro jóvenes en Campana

Investigadores policiales lograron detener por el brutal hecho a tres de los delincuentes y uno de ellos tuvo que ser hospitalizado, porque tiene diversos síntomas que serían compatibles con el Covid-19. El ataque se dio por viejas disputas barriales.

Por Canal26

Domingo 10 de Mayo de 2020 - 11:50

Coronavirus, Argentina, ataque en CampanaLugar del ataque en Campana.

En la localidad bonaerense de Campana y como consecuencia de viejos problemas barriales, un grupo de hombres, integrantes de una patota, hirieron de bala a cuatro jóvenes, uno de los cuales permanece internado en grave estado de salud.

 

Luego, los investigadores policiales lograron detener por el brutal hecho a tres de los delincuentes y uno de ellos tuvo que ser hospitalizado, porque tiene diversos síntomas que serían compatibles con el Covid-19.

 

Los voceros de los tribunales de Zárate - Campana revelaron que el hecho tuvo lugar en el cruce de Jujuy y Pedro Omar, cuando los patoteros atacaron a disparos a las infortunadas víctimas, que resultaron ser Emanuel Escobar, de 25 años; Brian Formicheli, de 26; y 2 adolescentes, de 16 y 15. Trascendió que primera de las víctimas recibió heridas de gravedad en la cabeza.

 

Gracias a los datos obtenidos en el humilde vecindario, los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de ZárateCampana realizaron 4 allanamientos en el denominado Barrio Dignidad, donde apresaron a 3 individuos, de 31, 28 y 26 años, quienes aparecen sindicados como autores de este ilícito, mientras que demoraron a un hombre, de 66, por el delito de "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".

 

Según lo manifestado por informantes, el malviviente de 28 años, llamado Francisco Fabián, presentaba síntomas que serían de coronavirus, lo que obligó a que fuera internado, preventivamente, en el Hospital San José, situado en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

 

Entre tanto, durante los operativos se incautaron un revólver Bagual 22 largo y una carabina Rubí Extra de igual calibre, estimándose que alguna de las armas habría sido utilizada en el bestial episodio.

Notas relacionadas