El actor español Mario Casas, tendencia en Instagram por su baile “twerking” en cuarentena

El galán de la serie El Barco sorprendió publicando un divertido y sensual video junto a su hermano Oscar.

Por Canal26

Domingo 10 de Mayo de 2020 - 10:49

Mario Casas, actorMario Casas.

De hace un tiempo, las noticias provenientes desde España están enfocadas en lo que más afecta a la humanidad por estos días, el coronavirus y la cuarentena. Y es lógico.

 

Pero no siempre es así, este sábado, quien quiso hacer una excepción al respecto desde el confinamiento fue Mario Casas, galán conocido en la Argentina por su rol en la serie El Barco y películas como Tres metros sobre el cielo, Contratiempo, El Bar y la reciente Hogar.

 

El actor publicó un video en Instagram que lo transformó en tendencia no solo en su país sino también en nuestras tierras, donde sus trabajos llegaron a través de las distintas plataformas de streaming.

 

En lo que él describió como su "día 58" de cuarentena, Mario subió a sus redes una escena en la que se lo ve en la intimidad de su hogar, bailando un simpático y sensual paso de twerk, una danza sexual que se impuso como moda en los últimos meses.

 

Pero Mario no está solo. En la secuencia se lo ve con su hermano Oscar Casas, también actor y con mucho futuro en la industria. "¿Ese twerk de quien lo has aprendido?", le consulta Oscar a Mario en el video, que en sus primeras cinco horas en la web ya tuvo ¡más de 4 millones de reproducciones!

 

Más allá de los likes y comentarios de Instagram, las reacciones más divertidas estuvieron en Twitter. "Soy una básica que sigue enamorada de Mario Casas", afirmó una seguidora. "Naaa, el video de Mario Casas bailando con el hermano... ¡Mis amoressss!", exclamó otra. Pero quizá la reflexión más divertida de todas llegó con la que concluyó: "El punto con Mario y Oscar Casas es que jamás definiremos si queremos ser el novio o el cuñado".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Día 58. @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 

En tiempos de pandemia y confinamiento, con noticias escalofriantes llegando desde cada rincón del planeta, una pequeña humorada de los hermanos Casas sirvió para distraer a su fervoroso público de las redes sociales. Y cumpliendo eso de "quedarse en casa", pero en este caso con los dos Casas.

Notas relacionadas