Madonna superó el coronavirus y lo celebró con un paseo en moto en Portugal

La Reina del Pop aprovechó la flexibilización del coronavirus en Lisboa y salió a dar un paseo. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Domingo 10 de Mayo de 2020 - 14:57

MadonnaMadonna

Madonna compartió en su cuenta de Instagram un video en el que pasea en moto por Lisboa, después de que anunciar que hace dos meses contrajo coronavirus en París durante la gira de “Madame X” en el mes de marzo.

 

A Madonna, que ocupa la parte trasera, se le ve con los brazos estirados hacia arriba en la zona lisboeta de la radial de Benfica. El video fue grabado con la música de su último trabajo “Living For Love” y con el mensaje de que “a veces hay que salir”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sometimes you just have to Ride it out.............. #LivingForLove

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En Portugal está declarado el estado de calamidad, después de mes y medio de estado de emergencia, por lo que desde esta semana comenzaron las medidas de alivio en Portugal, uno de los países del sur de Europa menos golpeados por la pandemia, con 1.105 fallecidos y 26.715 contagiados.

 

La cantante se mostró muy comprometida en la lucha contra la pandemia, para la cual ha donado un millón de dólares, destinados a la investigación de la futura vacuna.

Notas relacionadas