Mapa del coronavirus en directo: Ya son 6.034 casos de COVID-19 en Argentina

En este momento, el coronavirus sigue avanzando, Argentina la cifra alcanza supera los 6 mil contagios y más de 300 muertes.

Por Canal26

Lunes 11 de Mayo de 2020 - 11:13

Coronavirus, pandemia, mapa en tiempo realMapa de Coronavirus en tiempo Real.

El coronavirus sigue con fuerza y hoy los infectados van en ascenso en todo el mundo, así como más de 283.387 muertos y 4.132.365 casos confirmados. En Argentina la cifra alcanza los 6.034 contagios, 305 fallecidos.

 

Para conocer en tiempo real el conteo de casos tanto a nivel mundial, como por países o regiones, han proliferado multitud de plataformas digitales que informan en todo momento de la situación de la pandemia.

 

Una de las primeras en aparecer es el mapa interactivo de la John Hopkins University de Baltimore (EEUU), un plano de todo el mundo que permite ver por continentes y países. Apareció en enero, al poco tiempo de que saltase la alarma del coronavirus en Wuhan. El único inconveniente que tiene es que no se actualiza de forma automática, es decir, en tiempo real, sino por etapas, pero los datos son muy fiables y están contrastados.

MAPA INTERACTIVO DEL CORONAVIRUS EN EL MUNDO:

Para conocer en los casos de coronavirus a una escala más regional, Google ha puesto a disposición de los usuarios un mapa por el que nos podemos informar por regiones argentinas.Tampoco son datos actualizados al minuto, pero puede dar una idea de la tendencia de transmisión.

 

Hay que tener en cuenta que los datos de estas plataformas son orientativos y no sustituyen la información que aportan los canales oficiales: Organización Mundial de la Salud y Ministerio de Sanidad del Gobierno de Argentina.

Coronavirus Pandemia: Contador en Tiempo Real (Real Time Counter): 

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas