Carolina Papaleo: "En la TV se hace un show del coronavirus, porque se quedan sin contenidos"

La actriz habló en exclusiva con RADIO LATINA (FM 101.1) y reveló como pasa la cuarentena tras el anuncio de su nuevo programa.

Por Canal26

Lunes 11 de Mayo de 2020 - 14:28

Carolina PapaleoCarolina Papaleo.

Carolina Papaleo estuvo en una entrevista en vivo en Radio Latina (FM 101.1) en dúplex con Telemax en el programa de Rubén Suárez RL18. Allí la actriz se explayó sobre sus proyectos que se dieron en medio de la cuarentena, además de opinar sobre la realidad política tras las medidas de aislamiento social.

 

Sobre sus proyectos laborales reveló: "Estoy contenta con el nuevo programa que empiezo en medio del coronavirus junto a Julián Weich".

 

"Al principio de la cuarentena empecé a pintar, luego a seguir los apuntes de la facultad, miro muchas series y luego me voy al programa", dice la actriz en cuanto a su rutina.

 

En relación al coronavirus: "Con lo que pasa en el mundo en relación al coronavirus, el oído se me acostumbró al horror, en la TV hace un show de todo esto y no habla de la importancia del aislamiento, porque se quedan sin contenidos, presionan mucho para que se levante. Esto es un peligro".

 

"Los que tienen responsabilidad política saben realmente que es lo que realmente pasa", sentenció la actriz. 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas