Pampita y su espectacular y emotivo regalo a hija de Roberto García Moritán: "Fue una genialidad"

La modelo tuvo un gesto maravilloso y tierno con la adolescente en el día de su cumpleaños. Sorprendió hasta a la madre, Milagros Brito.

Por Canal26

Lunes 11 de Mayo de 2020 - 15:59

Pampita y Roberto García MoritánPampita junto a su esposo, Roberto García Moritán.

Pampita apeló a los sentimientos más profundos, la buena onda y el amor con los hijos de su marido, Roberto García Moritán. Su muestra de amor y cariño para con ellos en la nueva familia ensamblada, hace que reine definitivamente la paz.

 

Así quedó claro este fin de semana, muy especial para Delfina, la menor de Moritán y su ex, Milagros Brito, porque cumplió 14 años. La chica disfrutó de una celebración en casa por la cuarentena, pero Pampita se encargó de darle una grata sorpresa, personalizada y muy especial.

 

Fue justamente Milagros, quien  habló sobre el gesto de Pampita en las redes: "Quería compartir con ustedes este regalo divino que le hizo Caro a Delfi. Mandó a imprimir todas estas fotos de gente que Delfi quiere mucho y que hoy no pueden estar con ella. Le trajo todos estos globos".

 

"La idea me pareció alucinante, una genialidad, y el tiempo que se tomó para hacerlo, obvio. Divino", continuó la empresaria, que paradójicamente, es amiga íntima de Isabel Macedo, una enemiga vintage de Pampita, con golpiza incluida y todo (Brito hasta fue la celestina de la boda de la actriz con Juan Manuel Urtubey).

 

Pampita comentó una de las imágenes del festejo con mucho cariño: "¡Te amamos @delfigm! Que seas intensamente feliz hoy y siempre".

 

Milagros García Moritán, hijastra de PampitaDelfina García Moritán, felíz con el regalo de Pampita.

 

Delfina ya había sido noticia en otra oportunidad por su asombroso parecido con Pampita. Su papá, Roberto, compartió una foto de ella cocinando y los seguidores tuvieron que mirar la postal dos veces para chequear que no se trataba de Pampita.

 

Notas relacionadas