RUPTURA EN CUARENTENA

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro: "Lo más sano es esto"

La conductora confirmó los rumores de su alejamiento del tenista. ¿Hubo un tercero en discordia?
Lunes 11 de mayo de 2020

Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez, InstagramJuan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez

Tras casi dos años de romance, Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín Del Potro se separaron y la noticia fue confirmada por la propia conductora.

 

Si bien la modelo no quiso dar detalles sobre los motivos de separación, hizo mención a qué los llevó a tomar la decisión: “La cuarentena es un momento de mucha incertidumbre y de mucha reflexión. Con Juan veníamos medio raro. Hay algún momento en la pareja que es difícil”, comenzó diciendo en el programa Los Ángeles de la Mañana.

 

Luego, contó que cuando aún no se había decretado la cuarentena a toda la población llegó su mamá desde Jujuy a Buenos Aires y priorizó quedarse con ella, para poder reflexionar sobre qué es lo que quería y afirmó: “Hay cosas en el amor que las vivimos distintas, cosas muy íntimas de la pareja que nos agarró justo en cuarentena. Estábamos conviviendo, pero nos separamos y los dos creemos que es lo mejor”.

 

Noticias relacionadas

Además, la joven aclaró que oficialmente están separados hace dos semanas y desde ese momento no volvieron a tener diálogo: “Decidimos cortar por lo sano. Somos buenas personas no nos estamos escuchando, no nos estamos comunicando. Lo más sano es esto”.

 

Por último, Sofía “Jujuy” Jiménez indicó que la separación no se dio por terceros en discordia y que la decisión fue en conjunto. Ahora, ella se encuentra viviendo en su departamento, pero tiene que volver a ver al tenista ya que muchas cosas le quedaron en la casa que compartían.

Juan Martín Del Potro
Jujuy Jiménez
Separación
REVELACIONES DE LA ACTRIZ

Laurita Fernández, ¿por qué motivo se separó de Nicolás Cabré y por qué no volverían?

La actriz y conductora del próximo "Cantando 2020" junto a Ángel de Brito reveló que el actor cambió su proyecto de vida. ¿Qué dijo la rubia sobre la separación?
Viernes 10 de julio de 2020

Departamento de Soltero, teatro, Nicolás Cabré, Laurita FernándezLaurita Fernández y Nicolás Cabré.

La separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré fue una de las noticias bomba de este 2020. Cuando parecía que todo venía viento en popa y en el verano protagonizaban la comedia Departamento de soltero en Mar del Plata, llegó la noticia del fin de la relación. Parecía que la rubia era la indicada para el actor que venía de varios romances con famosas... pero esta historia también se terminó.

 

Este jueves, la conductora del próxima Cantando 2020 dialogó con Los Ángeles de la Mañana y habló con total sinceridad sobre la separación con Cabré y remarcó el fuerte motivo que les impediría volver a estar juntos.

 

“¿La posibilidad de volver está cerrada?”, le preguntó Ángel de Brito a la actriz y bailarina. “Tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro, pero cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente”, explicó la ex jurado del Bailando.

 

Dijo Laurita: “Él cambió su proyecto de vida por completo y yo no sé cuál es el mío, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él. Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes. Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió su manera de proyectarse a futuro”.

Fernández, quien llega a esta nueva experiencia laboral de la mano de LaFlia soltera, dijo que está revisando la lista de candidatos pero “tampoco es que quiera usar el Tinder”.

 

Laurita Fernández agregó que ella aún sueña con armar su propia familia y tener hijos: “Él fue con la primera pareja que proyecté cosas en serio, en grande. Armar mi propia familia... Y a futuro, ese proyecto, en mí, sigue estando”.

 

Justo en el inicio de la cuarentena, la pareja puso fin a la relación. Fernández había señalado: “Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado”.

 

También contó qe la separación fue por videollamada: "No quedaba otra manera".

 

También reconoció que el viaje que hizo a Nueva York con su amigo fue “revelador”. “Me volví a conectar con cosas que me di cuenta que me apasionan y que, sin querer, estaba dejando de lado. No por culpa de Nico, pero eso no estaba bueno”, expresó Laurita.

 

En cuanto a su nuevo trabajo, se sabe que entre los participantes del reality de canto estará Carmen Barbieri, la madre de Fede Bal, el ex novio de la bailarina, con el que tuvo una relación en 2017. “Creo que fue la suegra que más me dio comer”, reveló Laurita en LAM.

Laurita Fernández
Nicolás Cabré
Separación
POR SUS HIJOS

Pampita reveló el pacto que hizo con Benjamín Vicuña luego de la separación

La modelo y conductora habló en el programa Los ángeles de la mañana. Dijo que priorizaron cuidar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio por sobre todas las cosas.
Viernes 3 de julio de 2020

Pampita y Benjamín VicuñaPampita y Benjamín Vicuña.

Pampita y Benjamín Vicuña terminaron su relación y finalmente se separaron en medio de un verdadero escándalo y acusaciones cruzadas de infidelidad.

 

Ella, por su lado, afirmó siempre haberlo descubierto -y visto con sus propios ojos-  en una situación delicada y comprometedora con la China Suárez en un motohorme del set de filmación de El hilo rojo y no se lo perdonó jamás.

 

Tras haberle dicho a la actriz que "arruinó una familia", Pampita buscó salir adelante y rehacer su vida haciendo un duelo interno que se extendió -al menos-  hasta que se puso de novia con Nacho Viale.

 

Tras cinco años de aquel escándalo y el estallido completo de la polémica, la conductora de NET se animó a hablar para dar detalles sobre el pacto que hizo con el chileno luego de la publicitada ruptura de la pareja.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#familia , mi lugar en el mundo !!! @bauti.vicuna #beltranrubioloco #benigorditorico 💕💕💕 #quedateencasa #yomequedoencasa #yoxvos

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Aunque él logró hacer una nueva pareja con su compañera de película, pudieron finalmente entablar una relación amena y con cierto buen trato, sobre todo por el bienestar de sus tres hijos.

 

En el programa Los ángeles de la mañana, Carolina "Pampita" Ardohain dijo que priorizaron cuidar a Bautista, Beltrán y Benicio por sobre todas las cosas y no hablar ni opinar de la vida del otro.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En PaZífico

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

"La verdad es que hoy con Benja tenemos una familia en la que nos llevamos muy bien, que priorizamos a nuestros hijos. En estos años hemos sido intachables como familia, en cómo nos referimos el uno del otro, defendemos la intimidad de esta familia, cómo nos relacionamos, tratamos de mencionarnos lo menos posible y no opinamos de la vida del otro nunca. Estamos todo el tiempo pendiente de nuestros hijos”, reveló Pampita.

 

Hoy en día, Pampita está felizmente casada con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, mientras que Vicuña espera su segundo hijo con la China Suárez, con quien tuvo a Magnolia en febrero de 2018.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Amor anime

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Pampita
Benjamín Vicuña
Separación
Acuerdo