Coronavirus: concejala rompió cuarentena en Santa Cruz, hizo un asado y le pegó a la policía

El hecho sucedió en la localidad de Perito Moreno, Santa Cruz. Una agente policial terminó desmayada por una fisura en la sien.

Por Canal26

Lunes 11 de Mayo de 2020 - 19:46

Coronavirus, Argentina, policía atacado por concejala que violó cuarentenaMujer policía atacada por concejala.

Los vecinos de una chacra que está en la localidad de Perito Moreno, Santa Cruz, llamaron a la policía y denunciaron que varias personas habían roto -en grupo- la cuarentena para comer un asado. Jamás imaginaron que todo culminaría con agresiones, con detenidos y dos policías heridos.

 

Cuando los agentes policiales arribaron conversaron con los invitados al evento. Algunas personas se fueron, mientras que otras reaccionaron de forma violenta. Los involucrados son familiares de Mauro Casarini, intendente de la mencionada localidad.

 

Según informó la Opinión Austral arrestaron a una mujer de 40 años y a su pareja, primo del funcionario, que golpeó a los policías. El golpe le provocó una fisura en la sien izquierda a una agente policial, que quedó tendida en el piso con pérdida de conocimiento.

 

En el instante en el que el hombre era detenido, intervino en la escena Valeria Casarini, también prima del jefe comunal y concejala.

 

A los tres se les iniciaron causas por infracción al Artículo N° 205 del Código Penal. Las mujeres recuperaron su libertad mientras que el hombre declarará ante el juez de Instrucción de Las Heras.

 

La policía que resultó herida fue trasladada al hospital distrital Oscar Natale, donde recibió las primeras atenciones. Si embargo, por la complejidad del cuadro, podría ser llevada a una clínica de Caleta Olivia.

Notas relacionadas