¡FELICIDADES!

La China Suárez confirmó que está embarazada con una foto desnuda: el mensaje de Benjamín Vicuña

Tras estar en el centro de la polémica por la crisis que atraviesa con Benjamín Vicuña, la actriz compartió la primera imagen de su tercer embarazo.
Martes 12 de mayo de 2020

China Suárez y Benjamín VicuñaVicuña y China Suárez.

Hace varias meses se rumoreaba la posibilidad de que la China Suárez estuviera transitando un nuevo embarzo. Tras la negativa de ella y de su pareja, Benjamín Vicuña sobre referirse al tema, ahora la actriz confirmó la noticia con una contundente foto sin ninguna prenda, mostrando su pancita incipiente.

 

La actriz confirmó la noticia con una fotografía donde se muestra sin ninguna prenda y se observa su panza incipiente. Acompañando la imagen, la China añadió el emoji de un corazón.

 

La publicación recibió miles de “me gusta” y comentarios de sus fanáticos y amigos. Incluso, Benjamín Vicuña también dejó su mensaje optando por varios emojis de corazón.

 

Noticias relacionadas

“Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión", expresó el actor chileno en un mensaje que añadió más tarde.

La China Suárez confirmando embarazo

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

A su vez, revelaron que el bebé que está gestando la China Suárez es un varón y será llamado Carmelo. Este será el primer hijo varón de la actriz, que ya cuenta con dos hijas: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, de su actual relación.

Eugenia "China" Suárez
Embarazo
Benjamín Vicuña
Instagram
INSTAGRAM

“Sigo elongando”, la infartante selfie de Noelia Marzol mostrando su destreza

La actriz y modelo publicó una postal que impactó a todos sus seguidores y dejó sin respiro a más de uno.
Sábado 4 de julio de 2020

Noelia Marzol, chica hot, InstagramNoelia Marzol.

Noelia Marzol es uno de las famosas más activas en redes sociales durante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus. La rubia suele subir videos y fotos muy sensuales que muestran su belleza y encanto, en esta oportunidad no fue la excepción.

 

Contra la pared en body y con unas botas largas de charol, la modelo y actriz mostró su destreza con una elongación impactante.

 

“Che, yo sigo elongando… vos tenés tu entrada para #sex #virtual ?”, comentó la rubia en su posteo que fue de gran éxito en la red social.

 

Rápidamente y en pocas horas, el posteo llegó a más de 80 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Che, yo sigo elongando... vos tenés tu entrada para #sex #virtual ? Quedan pocas horas... y cierra la venta para esta #experiencia ! Body @pompavana

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Noelia es parte de uno de los grandes furores en esta cuarentena como lo es Sex. La obra de Muscari se convirtió en “Sex Virtual” una ficción erótica que cuenta con un gran elenco como Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo y Adabel Guerrero.

Noelia Marzol
Chica hot
Instagram
Redes Sociales
POR SUS HIJOS

Pampita reveló el pacto que hizo con Benjamín Vicuña luego de la separación

La modelo y conductora habló en el programa Los ángeles de la mañana. Dijo que priorizaron cuidar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio por sobre todas las cosas.
Viernes 3 de julio de 2020

Pampita y Benjamín VicuñaPampita y Benjamín Vicuña.

Pampita y Benjamín Vicuña terminaron su relación y finalmente se separaron en medio de un verdadero escándalo y acusaciones cruzadas de infidelidad.

 

Ella, por su lado, afirmó siempre haberlo descubierto -y visto con sus propios ojos-  en una situación delicada y comprometedora con la China Suárez en un motohorme del set de filmación de El hilo rojo y no se lo perdonó jamás.

 

Tras haberle dicho a la actriz que "arruinó una familia", Pampita buscó salir adelante y rehacer su vida haciendo un duelo interno que se extendió -al menos-  hasta que se puso de novia con Nacho Viale.

 

Tras cinco años de aquel escándalo y el estallido completo de la polémica, la conductora de NET se animó a hablar para dar detalles sobre el pacto que hizo con el chileno luego de la publicitada ruptura de la pareja.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#familia , mi lugar en el mundo !!! @bauti.vicuna #beltranrubioloco #benigorditorico 💕💕💕 #quedateencasa #yomequedoencasa #yoxvos

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Aunque él logró hacer una nueva pareja con su compañera de película, pudieron finalmente entablar una relación amena y con cierto buen trato, sobre todo por el bienestar de sus tres hijos.

 

En el programa Los ángeles de la mañana, Carolina "Pampita" Ardohain dijo que priorizaron cuidar a Bautista, Beltrán y Benicio por sobre todas las cosas y no hablar ni opinar de la vida del otro.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En PaZífico

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

"La verdad es que hoy con Benja tenemos una familia en la que nos llevamos muy bien, que priorizamos a nuestros hijos. En estos años hemos sido intachables como familia, en cómo nos referimos el uno del otro, defendemos la intimidad de esta familia, cómo nos relacionamos, tratamos de mencionarnos lo menos posible y no opinamos de la vida del otro nunca. Estamos todo el tiempo pendiente de nuestros hijos”, reveló Pampita.

 

Hoy en día, Pampita está felizmente casada con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, mientras que Vicuña espera su segundo hijo con la China Suárez, con quien tuvo a Magnolia en febrero de 2018.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Amor anime

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Pampita
Benjamín Vicuña
Separación
Acuerdo