Horror en Córdoba: encuentran un cuerpo calcinado en un basural de la ciudad

El hallazgo se produjo el martes por la mañana, en un descampado de la zona oeste de la provincia cordobesa. Según las primeras informaciones, sería el cuerpo de una nena.

Por Canal26

Martes 12 de Mayo de 2020 - 13:08

Horror en Córdoba: encuentran un cuerpo calcinado en un basural de la ciudad, Foto La VozOtro hecho policial causa impacto en las últimas horas. Ocurrió en Córdoba, donde la Justicia de esa provincia investiga el hallazgo de un cadáver calcinado en un basural de barrio Villa Martínez, al oeste de la ciudad.

 

El cuerpo fue encontrado este martes por la mañana, en un descampado ubicado en calles Aviador Valenti y Sargento Gómez.

Horror en Córdoba: encuentran un cuerpo calcinado en un basural de la ciudad, Foto La Voz 

Según las primeras informaciones, se trataría del cuerpo de una nena de entre 10 y 13 años. Sin embargo, fuentes judiciales indicaron que por el estado del cuerpo aún no se puede afirmar con precisión sus características.

 

Investigadores de la división Homicidios trabajaban en el lugar en el que fue encontrado el cuerpo, además de rastrear posibles testigos que puedan aportar información del terrible crimen.

Horror en Córdoba: encuentran un cuerpo calcinado en un basural de la ciudad, Foto La Voz 

Por otra parte, se analizan reportes de personas desaparecidas en esa zona de la ciudad. 

Fuente: Fotos La Voz