Economía en tiempos de coronavirus: "Es necesario ordenarnos puertas adentro para poder salir al mundo"

Lo aseguró el economista Matías Pérez Manghi, quien habló con Eduardo Serenellini en El Locutorio de RADIO LATINA (FM 101.1). “La empresa mediana, el mediano empresario y el comerciante son los que sostienen al país y es la clase más agredida desde el año 1956”, comentó.

Por Canal26

Martes 12 de Mayo de 2020 - 16:34

Matías Pérez Manghi, economistaMatías Pérez Manghi

Matías Pérez Manghi, economista, habló con Eduardo Serenellini sobre la situación económica y política nacional e internacional en “El Locutorio” de RADIO LATINA (FM 101.1) y en dúplex con TELEMAX.

 

“Desde diciembre y enero se vio en Santiago, Hong Kong y Catalunya empezaron los cambios paradigmáticos a nivel internacional”, exclamó Pérez Manghi y destacó que “para mí fue el cimbronazo del liberalismo, ya es momento de la tercera posición”.

 

“La empresa mediana, el mediano empresario y el comerciante son los que sostienen al país y es la clase más agredida desde el año 1956”, comentó el economista y aseguró que “hay que bajar impuestos, no puede ser que tengamos más de 100 impuestos, es una locura y cada impuesto que se crea, se queda”.

 

“Tenemos de todo, tenemos petróleo, seguimos siendo el granero del mundo, tenemos industria y producimos”, manifestó Matías Pérez Manghi y señaló que “si miras la región, Uruguay y Chile son grandes centros de distribución pero no son productores”.

Notas relacionadas